Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

5 vinos espumosos de la provincia de Tarragona por menos de 10 euros

Esta semana la sumiller Anna Casabona recomienda diferentes cavas del Tarragonès, Alt Camp y la Conca de Barberà, entre otros

Sílvia Fornós

Whatsapp

1. Pinot Noir Brut Nature

La bodega De Muller presenta este vino espumoso elaborado dentro de la DO Tarragona y fuera de los límites de la DO Cava. Elaborado 100% con uva tinta Pinot Noir, de color brillante, aroma intenso y fresco.

2. Adernats Reserva Brut

Vino elaborado por la bodega Adernats Vins&Cava en la comarca del Alt Camp. Es la pura expresión del mediterráneo, fresco y cremoso, recuerda su larga crianza de 20 meses. Variedades  Macabeo, Xarel·lo y Parellada.

3. Les Tres Naus Trepat

La variedad Trepat es la razón de ser de este cava rosado que elabora el Celler Domenys de la Conca de Barberà. Un vino espumoso vivo, fresco, afrutado y característico: un obsequio muy personal para el paladar. 

4. Jané Ventura Reserva de la Música

Elaborado en el Baix Penedès este cava brut de Jané Ventura, con carácter tradicional, busca el máximo respeto a la personalidad de las variedades tradicionales: finura, elegancia, frescura, equilibrio…

5. Mèdol Ancestral Cartoixà Brut Nature

CARTOIXÀ_NALTROS.jpg
Este cava elaborado en el Tarragonès por el Celler9+ tiene un color amarillo con reflejos dorados. En boca es amplio, estructurado, fresco y con nervio debido a los toques cítricos.

Temas

Comentarios

Lea También