Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

6 looks para hacer realidad el sueño de una noche de verano

La estética inspirada en Ibiza tiene como protagonista indiscutible el color blanco. Disfruta de las vacaciones luciendo diseños con tejidos naturales, frescos y cómodos

Sílvia Fornós

Whatsapp

Empieza la cuenta atrás para la llegada del verano. Pero las altas temperaturas de estos últimos días ya invitan a cambiar de vestuario. Si buscas inspiración para renovar el armario en los meses de junio, julio y agosto fíjate en la moda ibicenca, cuyos diseños evocan el sueño de una noche de verano a través de tejidos frescos y cómodos. 

«El blanco es el protagonista indiscutible de la moda inspirada en Ibiza, en todas sus tonalidades, junto con otros colores suaves», detallan desde el Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Tarragona. El resultado son looks que reviven los largos paseos por la playa y las noches de glamour en la isla. Las fibras naturales, como el algodón y el lino, son los tejidos preferidos. Este año la moda ibicenca también sigue las tendencias de cada temporada como por ejemplo los detalles metalizados. Las prendas con transparencias, que insinúan pero no dejan ver todo lo que hay debajo, también son un clásico de la moda inspirada en la isla durante el verano. 

Hay propuestas para todos los gustos, desde quienes prefieren seguir la línea clásica del estilo ibicenco, hasta quienes arriesgan con las nuevas tendencias. Seas del grupo que seas no olvides incluir alguno de estos looks, que propone el centro comercial, cuando hagas la maleta. Disfruta de las vacaciones con estilo.

1. Detalles que marcan la diferencia

roba 5.jpg
Disfruta de la comodidad de este pantalón en color rosa palo y con aperturas laterales. En la parte de arriba las asesoras de imagen, del servicio de Personal Shopper, proponen una blusa con detalles bordados. Completa el look con unas sandalias que combinan flecos y bordados.

2. Noches elegantes en Ibiza

Si lo que buscas es atraer las miradas por allí donde pases este es un vestido imprescindible. Se trata de un diseño en largo y que resulta perfecto para hacer realidad el sueño de una noche de verano en la isla. Además, incorpora una de las tendencias de moda de este año y que son las tachuelas.

3. Estilo en la playa

No dejes escapar este diseño. Se trata de un vestido troquelado y con flecos. Perfecto para dejar entrever el bikini o el bañador que luzcas bajo el sol. Completa el look con un bolso de rafia que llama la atención por los detalles en forma de pompones y el color verde esmeralda que recuerda el mar.

4. Apuesta por los complementos con estilo

El broche de oro a cualquier estilismo ibicenco, ya sea masculino o femenino, son los complementos. Desde el Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Tarragona destacan que «aportan personalidad a cualquier estilismo». Puedes elegir entre bolsos, zapatos, collares, pañuelos...

5. Elegancia

Combinación inspirada en un look navy. Clásica bermuda de color azul marino con una camisa a rayas. El complemento perfecto son unas sandalias menorquinas en color blanco. Y si buscas sofisticación añádele a este look ibicenco una americana de lino en color beige, que resulta fresca, cómoda y de línea actual.

6. Estilo relajado

Look compuesto por una camisa de cuello mao combinada con una bermuda que transmite frescura y que aporta un ‘toque’ informal a la combinación. El resultado es un look relajado. El pañuelo estilo Degradé, en blanco y diferentes tonos de azul, es el complemento perfecto si lo que buscas es marcar la diferencia.

7. Apuesta por el lino

Camisa en color beige combinada con un pantalón tejano blanco. Un look tradicional si quieres apostar por la moda ibicenca. La camisa realza la figura manteniendo la comodidad. Y si quieres marcar estilo desde el servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés sugieren llevar la camisa remangada.

Temas

Comentarios

Lea También