Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

¿Buscas el bañador perfecto?

El catálogo de este verano incluye atrevidos estampados, volantes, colores alegres y hombros descubiertos para toda la familia

Sílvia Fornós

Whatsapp

El verano ha llegado por la puerta grande. Temperaturas elevadas que invitan a disfrutar de un baño en la playa o en la piscina. El problema llega cuando te pones a rebuscar entre los bañadores de la temporada pasada. Te das cuenta de que algunos sufren las consecuencias del desgaste y otros te han dejado de gustar. De nuevo toca encontrar el bañador perfecto. Si lo estás buscando las asesoras de imagen del Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Tarragona te dan algunas ideas, que no deberás pasar por alto, si quieres pasearte por la arena presumiendo de un estilo inigualable. 
Lo que es indiscutible es que este año el bañador es el favorito para lucir en la playa por delante del bikini. Razón de más para que las firmas de moda baño hayan apostado por seducir al público femenino con diseños únicos y atrevidos. 

Una de las tendencias de este año es el trikini bicolor, que resulta de la combinación de dos colores y con el vientre descubierto. El motivo es simple. Según las asesoras de imagen «ayuda a estilizar la silueta». También este verano no pasará desapercibido el modelo strapless. «Consiste en llevar los hombros descubiertos», detallan las expertas en moda del centro comercial.

Moda baño
Para escoger el modelo perfecto debes fijarte en tu figura. FOTO: PERE FERRÉ


Esto permite crear un efecto óptico y que no es otro que el de aparentar tener una talla más de sujetador. ¿Tienes una silueta triángulo o, lo que es lo mismo, tienes los hombros más estrechos que la cadera? De ser así debes escoger un bañador strapless, ya que te permitirá jugar con los volúmenes en la parte superior del cuerpo y estilizar la silueta.

A esta tendencia se le ha unido otra: los volantes, que también son protagonistas de la temporada primavera-verano y que se han bajado de la pasarela para refrescar los diseños. Este año tampoco olvides otra de las tendencias destacadas como son los apliques metalizados.
Desde rayas marineras hasta diseños en topos, pasando por los estampados tropicales y los microestampados son los diseños protagonistas de la moda baño masculina. «Si hay algo que destacar es que los bañadores surferos han sido desbancados por los cortos de toda la vida», destacan desde el Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Tarragona.
Tampoco olvides de los más ‘peques’ de la casa. Ellos disfrutan del verano como pez en el agua. Necesitan diseños cómodos, pero inspirados en las tendencias de cada temporada. Si tienes la ‘parejita’, niño y niña, existen múltiples combinaciones que te permiten vestirlos con el mismo estilo y diseño.

Ahora toda la familia está preparada y vestida para darse un chapuzón. Refréscate con estilo este verano.

1. Trikini y rayas

Esta combinación juega con una de las tendencias estrella para ellas en moda baño de esta temporada. Hablamos del trikini. En este caso es un diseño asimétrico bicolor en tonos blanco y negro. Para ellos la opción elegida por el Servicio de Personal Shopper apuesta por el clásico bañador a rayas de color rojo. Los complementos para ir a la playa son imprescindibles: una gorra de rafia y una pamela os protegerán del sol en las horas de más calor.

2. Microestampado y total look negro

Trikini liso en color negro y que tiene como detalle un lazo que une la parte superior con la inferior del bañador. «Este diseño permite hacer realidad la silueta X, es decir, estilizar mucho más la figura femenina», aseguran las asesoras de imagen. Las flores son las protagonistas de este bañador masculino, en un diseño microestampado. Para ir cómodo a la playa o la piscina escoge unas sandalias que se adapten a tu estilo de vida.

3. Cuello halter y estampado tropical

Tiburones, cocodrilos, tumbonas, gafas de sol, piñas, flamencos... Todo lo que imagines relacionado con el verano, la playa y el calor puedes encontrarlo estampado en los bañadores masculinos de esta temporada. Para lucir cualquier diseño es indispensable dejarse la vergüenza en casa y ser atrevido. La apuesta para ellas es un bikini en color rosa palo y cuello halter, que destaca por abrocharse o atarse en la parte posterior del cuello.

4. Estampado clásico

Las flores nunca pasan de moda y son un diseño recurrente en la moda baño de cada temporada. El diseño para niñas destaca por ser un bikini con estampado de flores formado por un top bandeau con volantes y adorno de aplicación de flor y la braga a conjunto. De igual modo los niños pueden lucir un modelo short también con estampado floral. Los complementos también son imprescindibles para los niños. En este caso puedes optar por una pamela de rafia.

5. Estampados con volantes

La moda infantil, igual que la de adultos, sigue las tendencias de cada temporada. Este bañador de niña destaca por ser una combinación con estampado de cachemires y lunares, con detalle de doble volante. No te olvides del pareo con el mismo estampado y de la toalla a juego. El estampado cachemir te cautivará por su diseño en forma de gota de agua tumbada. Este verano el cachemir es también un estampado imprescindible para conseguir un look chic o boho chic.

6. Estampados divertidos

Las calaveras son las protagonistas de este diseño para los pequeños de la casa. Es una combinación en varios colores, cintura elástica y cordón. El complemento indispensable es la toalla, también con estampado de calaveras multicolor. El complemento perfecto para esta combinación son unas gafas del sol que ayudarán a los niños a proteger correctamente su vista de los rayos ultravioleta, mientras se divierten en la playa o pasean por la montaña.

Temas

Comentarios

Lea También