Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cinco canciones del verano históricas

En verano la música es tan protagonista como el sol y la playa. A continuación mostramos una lista con cinco canciones históricas de nuestros veranos.

Diari de Tarragona

Whatsapp

1. ‘LA BARBACOA’

Esta canción de Georgie Dann es quizás la favorita de todos, fue bailada por todo tipo de generaciones durante muchos años.

2. ‘MACARENA’

Lo que consiguieron Los del Río es digno de ser llamado bombazo de la década. Su canción ‘Macarena’, de 1994, supuso un éxito internacional durante muchos años y veranos.

3. ‘TORERO’

Chayanne es uno de los fijos de este tipo de listas. Sus canciones de pop latino han roto las listas de éxitos del verano a lo largo de la pasada década.

4. ‘QUE LA DETENGAN’

David Civera, que saltó a la fama por haber participado en el festival de Eurovisíón en 2001 con ‘Dile que la quiero’. Sólo un año más tarde encontró la canción que lo elevaría a los altares de la música veraniega con ‘Que la detengan’.

5. ‘YO QUIERO BAILAR’

Sonia y Selena y su ‘cuando llega el calor los chicos se enamoran’ consiguieron un gran éxito que a día de hoy sigue en vigor.

Temas

Comentarios

Lea También