Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Estas son las 12 mejores aplicaciones según Apple

Los Apple Design Awards seleccionan las mejores aplicaciones y juegos del último año. Son una guía para encontrar apps de referencia

 

Sílvia Fornós

Whatsapp

Un reconocimiento al diseño y la creatividad. Los Apple Design Awards, que se celebraron a principios de mes, han destacado en una nueva edición las doce mejores aplicaciones de este año. Los premiados proceden de ocho países de todo el mundo: Austria, Canadá, Alemania, Israel, Italia, Singapur, Eslovenia y Estados Unidos. En definitiva unos galardones que elogian el talento de los desarrolladores de referencia de todo el mundo en el diseño de aplicaciones. 

1. Airmail3

wwdc_design_awards_airmail_3.jpg
¿Quieres que tu mail funcione sobre ruedas? Esta aplicación te hace la vida más fácil en la gestión de tus cuentas de correo, desde la configuración hasta los atajos disponibles en el teclado. Puedes acceder a una bandeja de entrada unificada. 

2. Bear

Aplicación atractiva y flexible para la elaboración de notas. Puedes vincular notas entre sí para elaborar una obra en conjunto o utilizar
wwdc_design_awards_bear.jpg
hashtags para organizarlas. Y todas las notas se almacenarán como texto normal, portátil.

3. Blackbox

wwdc-design-awards-blackbox.jpg
Juego de rompecabezas que cuenta con más de 50 niveles. Diseño minimalista con un fondo negro donde destacan los diferentes iconos de colores. Para resolver los acertijos tienes que usar las características del iPhone y el sistema operativo.

4. Elk

Es la manera más rápida de convertir las monedas en tus viajes. Acepta más de 150 monedas diferentes. Está disponible en iPhone, iPad y Apple Watch. El teléfono móvil se convierte en una útil tabla de tasas interactivas.

5. Enlight

wwdc_design_awards_enlight.jpg
En palabras de Apple es «el mejor editor de fotos todo-en-uno, con potentes herramientas  y fáciles de usar». Permite crear impresionantes imágenes en el iPhone. La  aplicación más completa de edición de fotos. Potente y fácil de usar.

6. Kitchen Stories

wwdc_design_awards_kitchen_stories.jpg

La aplicación Kitchen Stories te permite llevar todo el mundo de la cocina en el bolsillo. Encuentra deliciosas recetas con bonitas imágenes, fáciles de seguir paso a paso, fotos de los platos, videos atractivos con las instrucciones detalladas, etc.

7. Lake

Encuentra la felicidad coloreando. Olvídate del estrés y de la ansiedad a través de una colección de libros para colorear de artistas de Instagram. Ilustraciones que despiertan la creatividad artística que todos llevamos dentro. 

8. Mushroom11

«Único, novedoso y uno de los mejores juegos de puzzle». Son algunas de las características que han alabado los seguidores de esta app. Las extrañamente bellas imágenes se complementan con una selección de música etérea.

9. Old Man's Journey

La historia de vida de un anciano es la razón de ser de este juego, lleno de sueños y planes de vida de última hora. Todo ello mientras resuelves puzzles rodeados de paisajes. Un juego que despierta todos los sentidos.

10. Severed

Toma el control de Sasha, una guerrera con un solo brazo que empuña una espada viviente mientras busca a su familia por un mundo de pesadilla. Domina técnicas de combate para sobrevivir a intensas batallas. 

11. Splitte Critters

Un juego que permite dividir el mundo con tus propios dedos y reorganízalo para guiar a tus pequeñas criaturas hasta su nave espacial. Explora mundos únicos de color, llenos de peligros, puzzles desafiantes...

12. Things 3

Es el perfecto equilibrio entre simplicidad y originalidad. Permite anotar cualquier idea, organizar un proyecto con objetivos concretos, planificar con eficacia el tiempo en el calendario, etc.

Temas

Comentarios

Lea También