
Fotografía en un #hastag
Hoy es el día mundial de la fotografía. Esta conmemoración se remonta al año 1839, en la ciudad de París, cuando se declaró de forma oficial la invención de la fotografía. En la actualidad, la fotografía se relaciona con una de las redes sociales más influyentes del país, Instagram. En verano aumenta el uso de esta aplicación y es que parece que las vacaciones no se disfruten si no se comparten en redes sociales.
Kaiku Caffè Latte, marca líder en España de café frío listo para tomar, ha publicado las diez tendencias de este verano en cuanto a las fotografías más populares.
1. Encima de las nubes

Uno de los momentos de las vacaciones más fotografiados es el cielo desde la ventanilla de un avión.
2. El infinito en una piscina

Son de las que están pensadas para ser publicadas. Para la construcción de este tipo de fotografías se debe tener en cuenta la perspectiva y orientación de la piscina para crear una ilusión óptica y que el borde se confunda con el horizonte del mar.
3. Selfie bajo el agua

La tendencia de los selfies, lejos de acabar, va en aumento y en verano uno de los más populares es el selfie submarino, es decir, hacer una foto debajo del agua.
4. Al rico helado

Sin duda, el alimento del verano más compartido en redes sociales son los helados. Los que presentan formas y colores muy extravagantes son los que más suelen triunfar en la red.
5. La fiebre de los flamencos
El verano es uno de los periodos donde se realizan más festivales de música del país. Compartir en redes sociales un “festival-look” es tendencia. Se trata de crear un aspecto a base de purpurina, recogidos extravagantes y donde el arcoíris tiene un protagonismo especial.
6. Vacaciones en la oficina
Una de las fotografías que nunca pasan de moda tienen dos protagonistas: un portátil y un café. Una manera de hacer competencia al disfrute de las vacaciones de verano.
7. Foto obligada
La Torre Eiffel de París o el Skyline de Nueva Yorkon lugares que nunca pasan de moda y que siempre llevan las redes sociales con diferentes versiones.
8. Dieta fotográfica

9. Recuerdo festivalero

El verano es uno de los periodos donde se realizan más festivales de música del país. Compartir en redes sociales un ‘festival-look’ es tendencia. Se trata de crear un aspecto a base de purpurina, recogidos extravagantes y donde el arcoiris tiene un protagonismo especial.
10. Los clásicos no pasan de moda
Hay fotografías que se repiten con el paso de los años y es que una preciosa puesta de sol siempre es una imagen que vale la pena compartir al menos una vez durante el verano
Comentarios