Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los 10 mejores parques acuáticos

El portal de viajes TripAdvisor ha hecho público el nombre de los diez parques acuáticos favoritos de España en base a la opinión y los comentarios de los viajeros

Diari de Tarragona

Whatsapp

1. Siam Park (Tenerife)

Relax, familia y adrenalina. Todo en uno. El parque está tematizado e inspirado en la arquitectura tailandesa y posee varios récords mundiales.

2. Aqualandia (Benidorm)

Zig-Zag, Pistas Blandas, Black Hole, Adventureland, Splash, Big Bang o Rápidos son algunas de las atracciones preparadas para garantizar ‘súper-emociones’.

3. Water World Lloret (Lloret de Mar)

Es el espacio perfecto para pasar unos días inolvidables con la familia y los amigos. Piscinas de olas, ríos rápidos, toboganes y kamikazes le están esperando.

4. Aquapark Flamingo (Torrevieja)

Es pequeño pero fantástico y divertidísimo para los niños. Cuenta con una piscina más profunda modo jacuzzi y dos twists.

5. PortAventura Caribe Aquatic Park (Salou)

Más de 50.000 m2 de diversión le esperan, donde podrá refrescarse y deslizarse por sus numerosos toboganes y piscinas en un mundo donde el agua es protagonista.

6. Aquopolis Costa Dorada (La Pineda)

Es uno de los parques acuáticos más grandes de España  y la mejor manera para refrescarse en su visita a la Costa Dorada.

7. Aqua Brava (Roses)

Pase el día más sensacional y refrescante del verano en un lugar lleno de frescor y diversión.

8. AquaPark Ciudad Quesada (Rojales)

Es un parque acuático para disfrutar toda la familia. Mayores y pequeños pasarán una jornada inolvidable en los 21.000 metros cuadrados que ocupa.

9. Aqua Natura (Benidorm)

Su diseño permite que los padres puedan tranquilamente descansar mientras los niños juegan y se divierten en el agua.

10. Parque acuático Aquarama (Benicásim)

Más de 45.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia. El ‘Salto del Diablo’ es el tobogán kamikaze más alto de Europa con una caída de 30 metros en un ángulo de 62.

Temas

Comentarios

Lea También