Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los 11 perros de Calafell que esperan su última oportunidad

Hoy las instalaciones de la protectora Proccan de Calafell debían cerrar porque se les acababa el alquiler del terreno en el que están

Diari de Tarragona

Whatsapp

Tienen un mes más. Hoy las instalaciones de la protectora Proccan de Calafell debían cerrar porque se les acababa el alquiler del terreno en el que están. Pero los voluntarios de la protectora han logrado arañar unos días gracias a la dueña de los terrenos. Un tiempo en el que deben conseguir el dinero suficiente para poder llevar a unas nuevas instalaciones a los once perros que todavía cuidan.

Proccan ya tiene apalabrado un nuevo terreno entre Segur de Calafell y Cunit. Pero es sólo un solar y deben colocar las vallas, construir las casetas y los módulos para el cobijo de los animales. Todo cuesta unos 12.000 euros. Iniciaron una campaña de recogida de ayudas. Pero sólo han juntado 3.000 euros.

El temor era que hoy se quedasen en la calle. Han ganado 30 días para juntar unos 9.000 euros que faltarían para levantar unas nuevas instalaciones. 

Comparte y difunde para que tus amigos, familiares o entorno se quede con uno de ellos y todos ellos puedan disfrutar de un hogar que les acoja. Aquí tienes los 11 canes que más urgentemente necesitan ayudan:

1. Ken

2. Goofy

3. Fort

4. Tiger

5. Scotty

6. Masuku

7. Loba

8. Bimbo

9. Bob

10. Troy

11. Chulin

Temas

Comentarios

Lea También