Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Los tres estrenos de la semana

Acción, aventuras, comedia romántica y crítica social tienen cabida en las recién llegadas a la cartelera: 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', 'Me casé con un boludo' y 'Las confesiones' 

Eduard Castaño

Whatsapp

La nueva apuesta familiar de Disney Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Deep, desembarca hoy en las salas tarraconenses. La cinta será el tercer lanzamiento más importante de Disney, tras el séptimo episodio de la saga de La guerra de las galaxias, Star Wars: el despertar de la fuerza, récord con sus 1.400 pantallas, seguido de Rogue One, también de la saga, con 1.000.

1. 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

En la nueva entrega, Deep vuelve a encarnar al pirata Jack Sparrow, que anda en horas bajas, perseguido por el aterrador pirata Armando Salazar, papel reservado para el español Javier Bardem, que con su tripulación de fantasmas escapados del Triángulo del Diablo buscan para matar a cualquier pirata que surquen los mares, pero especialmente a él.
El reparto cuenta también con viejos conocidos como Geoffrey Rush o Kevin R. McNally y el regreso estelar de Orlando Bloom y Keira Knightley, como Will Turner y Elizabeth Swan, además de las incorporaciones de Kaya Scodelario y Brenton Thwaites.

2. ‘Me casé con un boludo’, comedia romántica argentina

Fotograma de 'Me casé con un boludo', en la que aparecen Valeria Bertullecci y Adrián Suar.
Fotograma de 'Me casé con un boludo', en la que aparecen Valeria Bertullecci y Adrián Suar.
Me casé con un boludo es la sexta película más taquillera en la historia del cine argentino. El éxito de la película se debe, sobre todo, a la identificación del público con unos personajes, dos actores (Valeria Bertuccelli y Adrián Suar) llenos de ego y de inseguridades que se mueven entre el amor y las apariencias.

Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. El es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas.

Las relaciones y, especialmente, las de pareja son un tema constante en la filmografía del director argentino Juan Taratuto (Buenos Aires, 1971), que se estrenó en 2004 con No sos vos, soy yo, la crónica cómico-dramática del duelo tras una ruptura que llevó a muchos a llamar a Taratuto el 'Woody Allen argentino'. Después llegaron ¿Quién dice que es fácil?, Un novio para mi mujer, La reconstrucción y Papeles en el viento.

3. 'Las confesiones', intriga, política, economía y misticismo

Toni Servillo en una escena de 'Las confesiones'.
Toni Servillo en una escena de 'Las confesiones'.

Los economistas más importantes del mundo se reúnen en el marco de una reunión del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Uno de los misteriosos invitados es un monje italiano, invitado por Daniel Rochè, director del Fondo Monetario Internacional. Quiere que el monje le confiese, esa misma noche, en secreto. A la mañana siguiente, Rochè aparece muerto... 

Comentarios

Lea También