Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Películas del verano para ver con niños

El cine es un fantástico pasatiempo para disfrutar con los más pequeños en verano. Estos son los mejores estrenos de la temporada  para compartir con ellos:

Diari de Tarragona

Whatsapp

1. Gru 3. Mi villano favorito

Esta es una de las películas más esperadas del año. Los minions se han convertido en todo un fenómeno entre los niños y una garantía de diversióncon sus aventuras.

2. Cars 3

La tercera entrega de la saga asegura la misma diversión a los fanáticos de estas carreras con una nueva historia cargada de acción con los protagonistas y nuevos personajes.

3. Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas

Este torpe aventurero vuelve a la gran pantalla con una nueva trama llena de acción y diversión que seguro que encantará a los más pequeños.

4. Emoji, la película

Los emoticonos del whatsapp saltan a la gran pantalla con la película más esperada del verano. Una trama de locura que asegura la diversión de todos los públicos.

5. Capitán Calzoncillos

Dos niños traviesos convierten al director de su colegio en un héroe de cómic. Una película con todos los números para convertirse en la favorita de los más pequeños.

Temas

Comentarios

Lea También