Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Naltros Ríndete a estos 10 cosméticos 'made in Corea'

¿Quieres un rostro de porcelana? Consíguelo con la cosmética 'made in Corea'

Hidratación, luminosidad y suavidad. La cosmética ‘K-beauty’ devuelve la salud a tu rostro con productos que apuestan por los ingredientes naturales y la innovación 

Sílvia Fornós

Whatsapp

¿Sueñas con un rostro de porcelana? Lo último en belleza es la cosmética ‘made in Corea’.  Calidad, innovación y precios asequibles son la clave del éxito del ‘K-beauty’. «La cosmética coreana utiliza constantemente ingredientes naturales y apuesta por renovar las fórmulas de sus productos. Todo ello a un precio asequible», detallan desde El Corte Inglés. En el corner de Sephora del centro comercial de Tarragona encontrarás una amplia gama de cosméticos, desde BB Cream hasta máscara de pestañas sin olvidar el brillo de labios y las diferentes mascarillas coreanas que aportan hidratación y luminosidad instantáneas al rostro. Tonymoly, Erborian, Kocostar, Oozoo y Too Cool For School son algunas de las marcas de belleza coreana. 

En forma de huevo, tomate, caracol, oso panda... La cosmética coreana también llama la atención por el packaging. Olvídate de los clásicos y ‘aburridos’ envases de las cremas faciales o del exfoliante de labios. «Utilizan packagings muy atractivos, desenfadados y que llaman la atención, lejos de lo que estamos acostumbrados», detallan desde el centro comercial.
Una piel perfecta. Es la principal preocupación de la cosmética ‘made in Corea’. Conseguir un rostro sin imperfecciones y muy luminoso es el objetivo. El cuidado de la piel se convierte en un placer y en un momento de bienestar al que hay que dedicarle tiempo. «En esta línea siguen una estricta rutina diaria de belleza», detallan desde El Corte Inglés. 

COSMÉTICA
En el córner de Sephora, en El Corte Inglés, puedes encontrar todos estos productos. FOTO: PERE FERRÉ

El rostro perfecto
El maquillaje de Esther roza la perfección. El secreto está en la cosmética coreana. «Nunca antes me había maquillado, no sabía ni lo que era una base ni como se aplicaba», explica esta joven de Tarragona. Aprendió rápido a través de vídeos de Youtube y buscando bloggers expertas en ‘K-beauty’. 
«Tengo una piel muy blanca y fina. Hasta entonces no había encontrado los productos adecuados, ya que el estándar de belleza mediterráneo es de piel morena», detalla. El resultado es una piel perfecta y luminosa. Un rostro perfecto. 
Internet permite comprar lo que sea desde cualquier parte del mundo. Y Esther se aprovecha de esta globalización comercial para adquirir cosméticos coreanos del otro lado del mundo. El ahorro es considerable. «Utilizo la BB Cream de la marca Skin79, que también está disponible en España. Aquí cuesta 30 euros y en Corea entre 11 y 15 euros», asegura esta joven. Con un presupuesto de alrededor de 60 euros puedes tener el neceser básico con los ‘productos estrella’ de  la cosmética coreana.

«Lo importante es fijarse en que todos los productos procedan de Corea, si quieres tener la garantía de que son auténticos», aconseja Esther. Salir a la calle perfectamente maquillada se convierte en todo un ritual que requiere dedicación y tiempo. 
La doble limpieza es una de las claves de todo el proceso de belleza. Según Esther es «una costumbre oriental que consiste en primero lavar la cara con un aceite especial, que crea un jabón que elimina la primera capa de impurezas y grasas de la noche; y después hay que aplicar una mousse, que deja el rostro fino y liso». Ella lo tiene claro: «Es más importante cuidarse la piel que maquillarse». 
Este es el secreto para conseguir un rostro perfecto y aparentar más joven. 

¿Buscas 10 cosméticos 'made in Corea'?

1. Power Capsule Mask

El fabricante Oozoo presenta esta mascarilla que lleva el principio activo por separado. Hidrata y repara la piel.

2. BB Cream de Erborian

Contiene ginsen. El resultado es una piel más flexible y aterciopelada. Tiene un factor de protección solar 25 para proteger el rostro.

3. Panda’s dream Stick

Barra de contorno de ojos refrescante y descongestionadora de Tonymoly. Tratamiento único que ayuda a corregir las ojeras.

4. CC Cream de Erborian

fem cosmetica 6.jpg
Este tratamiento múltiple es un iluminador de ‘Alta Definición’. Ayuda a sublimar el rostro gracias a los pigmentos encapsulados.

5. Glow Cream de Erborian

glowcream_naltros.jpg
El producto perfecto para iluminar el rostro y que presente un aspecto más saludable. Difumina las imperfecciones.

6. Egg Pore Nose Pack de Tonymoly

egg_naltros.jpg

Combate los puntos negros y los poros dilatados. Una de sus peculiaridades es que contiene extracto de huevo.

7. Earth Beauty Mud Mask Sheet

earth_naltros.jpg
Es una mascarilla de barro de la marca Tonymoly que ayuda a absorber las impurezas de la piel y reduce y cierra los poros abiertos. 

8. Age-Defying Snail Hydro-Gel

Mascarilla de Tonymoly en formato hidrogel a base de baba filtrada de caracol que proporciona una acción revitalizante e hidratante. 

9. Mascarillas Kocostar

La marca ha desarrollado una línea de productos de alta calidad para tratamientos en todas las partes del cuerpo, de los pies a la cabeza.

10. Vital Hydra Solution

Máscara de celulosa que hace que los poros absorban plenamente los nutrientes esenciales y proporciona una hidratación perfecta.

Temas

Comentarios

Lea También