Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sabores preferidos del periodo estival

¿Qué es lo que más satisface a nuestros exigentes paladares? Según una encuesta realizada por Groupon, estos son los sabores preferidos por los españoles en verano.

Diari de Tarragona

Whatsapp

1. Helados y polos. 

El 62% de la población prefiere esta opción para refrescarse en verano. Sabores como fresa, limón o chocolate son los más demandados.

2. Sandía

En segunda posición se queda la fruta del verano. Su color rojizo, su frescura  y sus matices dulces se convierten en la predilección de muchos.

3. Cerveza

No puede faltar este  licor, una bebida  espumosa  que sacia la sed en momentos de mucho calor y cuyo sabor amargo agrada. Aunque los sabores dulces ganan la partida en esta lista.

4. Granizados

Un 43% de la población se decanta por esta alternativa . Una opción refrescante y de sabores, como en el caso de los polos, muy variados, en el que predominan los dulces.
 

5. Tinto de verano 

Como su nombre ya indica, estaba claro que no podía faltar esta bebida en la competición. Un combinado típico español de sabor exquisito, que se realiza con vino tinto y gaseosa.

Temas

Comentarios

Lea También