Bon Preu busca gente para ocupar 450 puestos de trabajo

En El Vendrell y Ulldecona, la empresa tiene previsto abrir dos gasolineras y en la capital del Baix Penedès, además, un punto de recogida 'online'

30 julio 2018 10:50 | Actualizado a 30 julio 2018 11:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Grupo Bon Preu ha anunciado que generará 450 nuevos puestos de trabajo en Catalunya con la creación de 20 nuevas instalaciones durante el segundo semestre de 2018.

La ampliación de personal supone un 6,7% respecto a la actual plantilla. Durante los próximos meses, la inversión de 78 millones de euros servirá para inaugurar cinco supermercados Esclat (en Castelló d'Empúries, Tossa de Mar, Girona, Sant Cugat del Vallès y Lloret de Mar), dos supermercados Bonpreu (en Barcelona y Masnou) y nueve gasolineras EsclatOil (en Vilanova del Vallès, Lliçà d'Amunt, Ulldecona, Tàrrega, Castelló d'Empúries, Girona, Sant Cugat del Vallès, Mollet del Vallès y El Vendrell).

Además, los puntos de recogida 'online' se amplían a los municipios de Mollet del Vallès, Catellbisbal, Sant Cugat del Vallès y El Vendrell.

En un comunicado, el Grup Bon Preu ha explicado que apuesta "por una política comercial de proximidad y la promoción del producto local de calidad".

Además, ha añadido que el acuerdo con Ocado, operador 'online' de alimentación, servirá "para fortalecer su canal de compra en linea".

Comentarios
Multimedia Diari