Cs de Torredembarra propone que la Diada pase a Sant Jordi

Argumenta que la "politización" y "manipulación" de los actos del 11 de Setembre impide que la fecha sea una celebración para todos los catalanes

10 septiembre 2018 11:23 | Actualizado a 11 septiembre 2018 12:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ciutadans de Torredembarra, al igual que otros grupos municipales de la provincia de Tarragona, no participará este martes en los actos que se celebran en la ciudad con motivo de la Diada de Catalunya.

Afirma su portavoz, Toni Cruz, que "la continúa politización y manipulación de los actos del 11 de Setembre, de las fiestas del municipio y de los espacios públicos en Torredembarra, en que estos ya sea por partes de colectivos independentistas cómo de la propia administración pública, están siendo manipulados y utilizados de forma partidista, popular, incitando la confrontación entre todos los catalanes".

Cs al equipo de gobierno torrense: "que gobiernen para todos los ciudadanos por igual y hagan de la Festa y de los diferentes actos festivos, espacios neutrales sin fomentar la ruptura entre todos los vecinos.

Cs "se niega a ser cómplice de los que han secuestrado la Festa Nacional de Catalunya" y propone que la festividad de Catalunya sea Sant Jordi.
Cs de Torredembarra ha declinano la invitación de Eduard Rovira y no asistirá a la Fiesta del 11 de Setembre

Comentarios
Multimedia Diari