Costa

Desmantelado un chalet que vendía droga las 24 horas del día en Miami Platja

Guardia Civil y Policía Local detienen a dos hombres y confiscan marihuana, hachís y cocaína.

La Guardia Civil de Tarragona en colaboración con la Policía Local de Mont-roig del Camp en el marco de la operación HISAN, han desarticulado uno de los puntos de venta de sustancias estupefacientes más activos de la localidad, el cual se encontraba establecido en un chalet de Miami Platja, deteniendo a sus responsables por un delito de tráfico de drogas,  interviniendo 1.020 gramos de marihuana, 165 gramos de hachís, 2 gramos de cocaína, dinero en metálico y varios dispositivos móviles.

La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana, que alertaba de la existencia de una vivienda en una zona residencial de Miami Platja, donde al parecer se estaban suministrando sustancias estupefacientes a todo tipo de personas, incluso al parecer a menores de edad.

Momento de la detención de uno de los traficantes.

A raíz de dicha información y de las investigaciones llevadas a cabo de forma conjunta por parte de la Policía Local y la Guardia Civil, se pudo ubicar el domicilio así como la identificación de las personas  que distribuían la droga en el punto de venta.

Los distribuidores ofrecían un servicio de 24 horas todos los días de la semana, asegurándose de que siempre quedara uno de los dos vendedores en su interior, al objeto de abastecer la elevada demanda que tenían.

Una vez obtenidos los indicios necesarios y disponer de mandamiento de entrada y registro por parte del juez, durante la mañana de hoy viernes se ha establecido un dispositivo policial conjunto al objeto de explotar la información lograda en la investigación.

Durante la misma se procedió a la detención de dos varones de origen marroquí de 52 y 42 años de edad, interviniendo durante el registro domiciliario practicado 1.020 gramos de marihuana, 165 gramos de hachís, 2 gramos de cocaína, sustancia de corte, 4 básculas de precisión y 6 terminales telefónicos.

Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Reus.

Sigue navegando