Investigan un extraño incendio que ha matado a un caballo en una masía de Vila-seca

Bombers ha apagado las llamas que ha afectado una vivienda y un cobertizo. Se desconoce de momento el origen de las llamas

21 febrero 2018 18:12 | Actualizado a 23 febrero 2018 19:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un caballo muerto, maquinaria agrícola destrozada y una masía (un almacén y una construcción para guardar aperos) calcinado es el resultado de un extraño incendio declarado esta madrugada de miércoles en una masía situada en el término municipal de Vila-seca.

La alarma del incendio se ha dado alrededor de las dos de la madrugada y han participado hasta ocho dotaciones de Bombers de Tarragona, , Reus y Cambrils. La finca se encuentra paralela a la autopista, en una zona conocida como Partida de les Escomes. 

La dificultad para encontrar el camino ha obligado a una patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus ha buscar el camino que llegara a esta construcción, que ardía en llamas.

El fuego estaba extendido cuando han llegado las primeras dotaciones de Bombers. Las llamas han devorado a un tractor, una caseta de herramientas agrícolas y a un caballo. Otras informaciones apuntan que habría otros animales de granja que habrían perecido, información que no se ha podido contrastar.

El incendio se ha dado por finalizado al alba y fuentes de los Bombers hablan de una superficie construida de unos 500 metros entre el cobertizo y la propia vivienda. El valor de la maquinaria afectada y los edificios es elevado.

Cerca de esta masía se encontraban dos coches y un camión, que no se han visto afectados por el fuego. Los vehículos pertenecen a un vecino de Reus y a otro de Vila-seca

Comentarios
Multimedia Diari