L'Arboç escogerá entre 188 propuestas de los vecinos para invertir en 2019

Ahora se hará una selección de entre todas las ideas planteadas

04 septiembre 2018 17:46 | Actualizado a 04 septiembre 2018 18:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El 20 de septiembre L’Arboç celebrará un Fòrum Ciutadà de Priorització para escoger los proyectos propuestos por los vecinos en los presupuestos participativos que se someterán a votación popular.

La sesión está abierta a todos los vecinos y será en la sala de actos de la biblioteca a partir de las 19.30. 

40.000 euros
Los vecinos podían proponer  inversiones a las que destinar 40.000 euros. Durante el proceso de presentación de propuestas han planteado 188 ideas que han revisado los técnicos municipales para que cumplan con la normativa legal, competencial y de posibilidad económica.

Esa selección se presentará a los vecinos en la jornada de Fòrum Ciutadà de Priorització para que los ciudadanos puedan votar sus preferidas.

El objetivo es que entre todas las propuestas que han pasado el corte se haga una selección que pasarán a la votación definitiva.

Imnplicación 
El concejal de Participación, Alfons Ribas destaca la importancia de la implicación de los vecinos hasta este momento y que ahora comienza la fase decisiva.

En la consulta podrán participar los mayores de 16 años empadronados en L’Arboç a través de la plataforma www.arbocencopina.cat. 

Comentarios
Multimedia Diari