La N-340, colapsada entre Altafulla y El Vendrell por el fuerte aguacero

Retenciones en la salida de la autopista AP-7 en El Vendrell. Los Bombers de la Generalitat han recibido más de 25 avisos en una hora, principalmente de El Vendrell

31 agosto 2018 11:44 | Actualizado a 31 agosto 2018 12:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La carretera N-340, entre Altafulla y El Vendrell, se encuentra colapsada debido al fuerte aguacero que ha caído este mediodía, principalmente en el límite entre el Tarragonès y el Baix Penedès. Inclusos e ha tenido que cortar al tráfico debido a la gran cantidad de agua acumulada en la calzada. 

Por su parte, la autopista AP-7 también sufre retenciones a la salida 31 de El Vendrell hacia la carretera N-340.

Por su parte, fuentes de los Bombers de la Generalitat han apuntado que desde las doce y media de la mañana hasta la una y media habían recibido unas 25 llamadas relacionadas con el fenómeno, aunque no todas fueron atendidas. La mayoría de ellas procedían de El Vendrell. Apuntaban, por ejemplo, grandes charcos de agua en los kilómetro 1.186 y 1.187.

También hacían referencia a la acumulación de agua en garajes, como en un de la calle Mestral o en la calle Pep Ventura.

En la avenida Brisamar de Coma-ruga entraba agua en un vehículo que estaba circulando, lo mismo que en otro que estaba en un camino de Sant Vicenç de Calders. En la calle Santa Anna había filtraciones en el techo de un edificio. 

En la carretera que va hacia el sanatorio había también mucha agua acumulada.

Comentarios
Multimedia Diari