Prohibido el baño en 13 playas de la Costa Daurada

El mal tiempo y el estado del mar han obligado ha izar la bandera roja en 13 playas en la provincia de Tarragona. Además hay 4 más con bandera amarilla

31 agosto 2018 14:20 | Actualizado a 31 agosto 2018 15:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las tormentas que, en las últimas horas, han azotado las comarcas tarraconenses han tenido fuertes consecuencias en el estado de muchas de las playas de la Costa Daurada. 

Así pues, hay 13 playas en las que ondea la bandera roja y 4 en las que hay bandera amarilla. Concretamente están afectadas 9 playas de Tarragona, 4 de El Vendrell, 3 de Roda de Berà y una en Salou. 

En Tarragona está prohibido el baño en la Platja Llarga 1, la Platja dels Capellans, la Platja de la Savinosa, la Platja de l'Arrabassada y la Platja del Miracle por el estado del mar.

También hay bandera roja en la Platja de La Móra y la Platja de Tamarit por fuertes corrientes y oleaje. En la Platja Llarga 2 y 3 se mantiene la bandera amarilla por viento. 

En El Vendrell no está permitido bañarse en la Platja del Francàs, la Platja de Coma-ruga, la Platja de Sant Salvador y la Platja de les Madrigueres por tormenta eléctrica. 

La bandera roja afecta en Roda de Berà a la Platja Costa Daurada y la Platja Llarga mientras que en la Platja Punta d'en Guineu ondea la bandera amarilla. 

Finalmente, en Salou se ha visto afectada la Platja de Ponent que está en amarillo por las rachas de viento. 

Comentarios
Multimedia Diari