Roban en un chalet de Cambrils mientras cenaban en la terraza

Los ladrones escalaron por el muro perimetral y accedieron a la vivienda de Vilafortuny sin que los ocupantes se percataran. Se llevaron joyas, dinero en efectivo, teléfonos, cámaras e incluso un collar de perlas.

06 septiembre 2018 17:52 | Actualizado a 11 septiembre 2018 12:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La cena de unos vecinos de Vilafortuny, que tienen un adosado en la calle Doctor Paul Weringuer se les atragantó el pasado domingo cuando se percataron de que habían robado mientras cenaban en la terraza.

Así lo han explicado las víctimas a la Policía Local de Cambrils cuando han presentado la denuncia formal de lo ocurrido y el listado de objetos que han echado en falta: dinero en efectivo (varios miles), teléfonos, joyas, cámaras de fotos...

Según parece, los ladrones aprovecharon que los inquilinos de la vivienda cenaban en la terraza con otros invitados para escalar el muro perimetral y acceder a las habitaciones. Con el mismo sigilio salieron de la casa situada en Vilafortuny y se esfumaron.

Los inquilinos se percataron del robo nada más terminar la cena casi en la medianoche y vieron que habían registrado en aquellas zonas donde podían haber objetos de valor y dinero en efectivo. Las víctimas han presentado denuncia de lo ocurrido.

Comentarios
Multimedia Diari