Salou tendrá un estadio para mil aficionados en 2019

El Complex Esportiu Futbol Salou, situado en el Vial del Cavet, ha iniciado las obras de este equipamiento que tendrá las medidas FIFA, césped natural, gradas cubiertas y zona de retransmisión

07 septiembre 2018 12:53 | Actualizado a 07 septiembre 2018 13:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Complex Esportiu Futbol Salou ha empezado con la construcción de las novedades para el año 2019 tras recibir la luz verde de la Comissió Territorial d'Urbanisme (CUT) de Tarragona.

La estrella de esta ampliación será el Miniestadi, el cual contará con medidas reglamentarias de la FIFA, estará dotado con gradas cubiertas para el seguimiento de los partidos y tendrá capacidad para 1.000 personas. El campo será de césped natural y acogerá partidos de equipos profesionales y de selecciones nacionales, además de grandes acontecimientos.

Con este estadio se busca cubrir de manera completa, las diferentes necesidades y demandas de los equipos profesionales y semiprofesionales que deseen hacer un stage en la capital de la Costa Daurada.

Contará con todas las comodidades para los jugadores, como vestuarios y salas polivalentes, que aportarán más privacidad a los equipos. También con una tribuna especial desde donde retransmitir los partidos.

Además, también se han iniciado las obras para crear una zona de entrenamiento dividida en tres áreas: Por un lado, contará  con un espacio para un campo de fútbol 7, el cual se puede convertir en dos campos de fútbol 5, donde los jugadores podrán entrenar y jugar.

También habrá un campo de fútbol playa con medidas internacionales, tanto para entrenamientos como para procesos de rehabilitación de jugadores que han sufrido alguna lesión.

La última parte consistirá en una zona de entrenamiento de porteros, la cual estará dotada de césped natural, y donde los futbolistas podrán trabajar diferentes técnicas en un campo donde se simulará una doble área de fútbol 11.

Estas mejoras complementarán el primer campo polivalente de rugby y fútbol de césped artificial, dos campos de fútbol 11 de césped artificial y la ampliación del bar; novedades que se inauguraron a principios de 2018.

Qué es el CE Fútbol Salou?

El Complex Esportiu Futbol Salou son unas instalaciones para la práctica de fútbol de referencia del territorio. Cuenta con diez campos de fútbol 11 y un campo polivalente de rugby y fútbol.

De estos, 7 son de césped artificial, 2 de césped natural y 2 de césped híbrido. Ofrecen todo tipo de productos relacionados con el fútbol, desde las mejores instalaciones de la zona hasta entrenadores y preparadores físicos titulados con una amplia experiencia nacional e internacional.

Dispone de alojamientos de 4 estrellas superior en el Cambrils Park Sport Village, el cual se encuentra en 800 metros de distancia. Cuenta con una capacidad de más de 2.000 camas divididas en apartamentos, villas y bungalows totalmente equipados.

Comentarios
Multimedia Diari