Un BMW pierde el control y se estampa contra un muro en Creixell

El conductor, de 45 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia y salió ileso del accidente

09 febrero 2018 17:18 | Actualizado a 09 febrero 2018 19:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Creixell de 45 años de edad ha destrozado la parte delantera de su BMW 320 plateado esta mañana de viernes poco antes de las 8.

Aunque no se ha dado a conocer el parte policial, todo indica que el hombre habría perdido el control impactando contra este muro de una vivienda de la calle Arquitecte Jujol.

El aviso al teléfono de emergencias 112 a las 7.47 horas ha activado a Bombers de la Generalitat, Policía Local de Creixell y una ambulancia del SEM.

Al parecer, el hombre ha perdido el control de su turismo por un error de conducción y ha impactado contra el poste de teléfono que está pegado a un muro perimetral de la calle Arquitecte Jujol.

Bombers ha enviado a dos dotaciones del parque de El Vendrell por si había que sacar al conductor. Al final los bomberos se han encargado de limpiar la calzada y a desconectar la batería del coche para evitar un incendio por un cortocircuito.

El conductor, aturdido, ha salido por su propio pie del vehículo y una ambulancia del SEM lo ha atendido in situ sin necesidad de derivarlo a ningún centro sanitario.

La Policía Local de Creixell le ha hecho la prueba de alcoholemia, dando ésta un resultado negativo. El conductor habría perdido el control del coche, sin que nadie haya resultado herido en el momento de la colisión.

El muro donde ha impactado es de hormigón y detrás hay capas de arena, por lo que esta construcción no ha sufrido casi ni un "rasguño".

Comentarios
Multimedia Diari