Vuelca un camión lleno de tomates en Torredembarra

El conductor y acompañante han sido trasladados en ambulancia hasta el hospital de Santa Tecla de Tarragona

07 marzo 2018 11:31 | Actualizado a 07 marzo 2018 12:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión cargado de tomates ha volcado encima de la rotonda de la N-340 en el término municipal de Torredembarra esta madrugada de miércoles. El vehiculo ha quedado de lado encima de la rotonda tras sufrir un accidente con una furgoneta en este kilómetro 1.179.

Desde las 13 horas una grúa trabaja para sacarlo de este punto de la red viaria torrense.

La furgoneta ha recibido el impacto del tráiler y ha sufrido una pérdida de gasóleo, que los Bombers de la Generalitat se han encargado de limpiar. El ocupante de esta furgoneta ha salido ileso.

Peor suerte han tenido los dos hombres que iban en el camión. Al volcar encima de la rotonda han sufrido varias contusiones y otras lesiones consideradas menos graves. 

Tres dotaciones del SEM han acudido a la emergencia alertada a las 4.,12 horas de esta madrugada de miércoles. Han atendido al paciente y han decidido enviarlo al hospital de Santa Tecla, con un diagnóstico menos grave. Seguramente recibirán el alta en el día de hoy.

Por su parte, Mossos ha regulado el tráfico en este nudo viario hasta las 9.25 horas, cuando se ha reabierto el carril cortado y se ha reducido la cola de coches afectada.

Salida de vía en Banyeres del Penedès

Por otra parte, a las 8.42 horas de esta mañana de miércoles un Honda Cívic ha sufrido un accidente en la AP-7. Se trata de una salida de vía con una persona herida leve, que ha sido trasladada hasta el hospital comarcal de El Vendrell.

El accidente se ha registrado a la altura del kilómetro 210 en sentido Barcelona.

Comentarios
Multimedia Diari