Alex Casas y Guillem Figuerola, profetas en el Bronze de la Plana d’en Berga

Lydia Mestre y Laura de Lamo se llevaron la victoria en la Primera femenina

10 septiembre 2018 10:58 | Actualizado a 10 septiembre 2018 11:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

 

El circuito provincial de torneos Bronze de pádel se reanudó en las instalaciones del CT Plana d’en Berga de Valls, tras el parón veraniego, con las victorias de Alex Casas y Guillem Figuerola en Primera categoría masculina y de Lydia Mestre y Laura de Lamo en Primera femenina. El torneo reunió a 79 parejas, 62 en los cuadros masculinos y 17 en el femenino.

Alex Casas y Guillem Figuerola ejercieron como profetas en su tierra y se alzaron con la victoria en el club donde ejercen como monitores. Vencieron en la final a Lucas Casella y Cristóbal Ramírez por 7/5 y 6/3.

Con esta victoria se da la circunstancia que Casas suma ya su novena victoria del año en un Bronze y supera de este modo a Sergio Bursa, quien con ocho se mantiene como número uno provincial y del circuito catalán de Bronzes en ambos casos precisamente por delante del jugador salouense y de Cristóbal Ramírez.

Casas y Figuerola, que partían como números uno, habían vencido en semifinales a Albert Freixas y Albert Carmona por 6/3 y 6/1, mientras que Casella y Ramírez superaron a Mario Fernández y Cesc Huguet por 6/3 y 6/3.

En la Primera femenina Lydia Mestre y Laura de Lamo batieron por 6/1, 3/6 y 7/6 a Laia Mestre y Maria Felicidad Vázquez en una disputadísima final que se decidió en el tie-break del tercer set, donde las vencedores estuvieron más acertadas y decantaron el triunfo de su lado.

Es el cuarto Bronze del año que conquistan juntas De Lamo y Mestre, que ya salieron vencedoras en el Top Ten Valls, el CT Valls y el último torneo antes del parón, en el Nàutic Tarragona.

En semifinales Lydia Mestre y De Lamo vencieron a Sandra Ferrer y Maria Dolors Cabestany por 6/2 y 6/2, y Laia Mestre y María Felicidad Vázquez a Roser Pulido y Roser Marquès por 6/3 y 6/3.

Comentarios
Multimedia Diari