Arranca la temporada 2018 de pádel en Tarragona con 35 torneos federados

El PádelNou de l'Hospitalet de l'Infant acoge esta semana el primer Bronze. Se disputará además el provincial, 2 Grand Slam, 1 Oro y 1 Plata 

31 enero 2018 10:44 | Actualizado a 05 febrero 2018 17:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La temporada 2018 de pádel en Tarragona ha arrancado esta semana en el PàdelNou de l'Hospitalet de l'Infant, escenario del primero de los 35 torneos incluidos en el calendario de la Federació Catalana. La mayoría serán Bronzes, aunque se mantienen los Gran Slam del Club Tennis Tarragona y el CT Reus Monterols y el Plata en el Pàdel Indoor de Torredembarra, además del provincial, también en el Monterols. La novedad es un Oro en el Pàdel El Vendrell.

En l'Hospitalet de l'Infant el cuadro masculino de 1a categoría tendrá como cabezas de serie números 1 a Daniel Galiano y Albert Viñas, que ya formaron como pareja en el reciente Masters provincial; los dos serán Javi Gauna y Óscar Neira; los 3, Sergio Bursa y Lucas Casella y los 4, Artur Bel y Alex Casas.

En la competición femenina de 1ª por su parte las principales favoritas serán Sara Fuentes y Graciela Ferre, que ya salieron vencedoras del Masters celebrado hace dos semanas en el propio PàdelNou de l'Hospitalet; sus rivales en aquella final, Carlota García y Ainara Pozuelo también están inscritas, aunque las segundas cabezas de serie son Arantxa Alejandre y Ester Puntes.

Este viernes se inicia el cuadro de 1a masculina con los primeros partidos de  octavos de final, a partir de las 19.00 horas. El domingo se disputarán las dos finales, ambas a las 11.30 h. 

Tras esta prueba inicial las siguientes del calendario serán del 11 al 18 de febrero el Bronze del Pàdel Reus; del 18 al 25 de febrero el Bronze del Tot Pàdel Valls; y del 25 de febrero al 4 de marzo el provincial de Tarragona en el Reus Monterols.

Comentarios
Multimedia Diari