Cadamuro, Guerra, Iván López, Albentosa y Coris, presentados

Los últimos cinco fichajes de la plantilla fueron presentados ante los medios de comunicación en el Nou Estadi

04 septiembre 2018 17:37 | Actualizado a 05 septiembre 2018 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nou Estadi vivió una jornada de presentaciones, la de los últimos cinco fichajes que han llegado al Nàstic: Sebas Coris, Ramiro Guerra, Cadamuro, Iván López y Raúl Albentosa. Uno a uno pasaron para la sala de prensa para hablar de su fichaje, aunque tres de ellos (Cadamuro, Coris e Iván López) ya han debutado.

El primero de todos fue Sebas Coris, titular en los tres partidos del equipo. El gerundense pidió tiempo para que los jugadores puedan conocerse y aseguró que si se hubieran sumado los tres puntos frente al Tenerife (se perdieron dos en el minuto 93) las sensaciones serían otras.

Sebas Coris destacó como carrilero en el Girona de Pablo Machín, aunque admitió que se siente más cómodo en el extremo, donde le ha ubicado Gordillo en los tres partidos.

Otro de los futbolistas que ya ha jugado es Cadamuro. El central francoargelino, expulsado el pasado domingo en su debut grana ante el Rayo Majadahonda, explicó que quería regresar a la liga española, pero antes de aceptar cualquier oferta quiso conocer el club y la plantilla. El Nàstic le «encantó» y decidió firmar.

Otro de los titulares el domingo Iván López, cedido por el Levante, admitió que «tengo que mejorar mucho físicamente y con el balón, porque llevo mucho tiempo sin disputar minutos». El lateral derecho que acabó «sin gasolina frente al Rayo», está contento porque «la rodilla (que se lesionó la pasada temporada) me responde». Sabe que en enero puede regresar al Levante, pero no piensa en ello, solo en «darlo todo en Tarragona».

Guerra confirmó que está dentro de los plazos de recuperación y Albentosa que «estoy disponible para el viernes».

Comentarios
Multimedia Diari