El Bronze del Pádel Reus corona a Bursa-Andrini y a Fuentes-Ferré

Han derrotado en las finales de 1ª categoría a las parejas formadas por Javi Gauna-Neira y a Casanova-Jover

18 febrero 2018 17:12 | Actualizado a 18 febrero 2018 18:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El segundo torneo Bronze del año del circuito provincial disputado en las instalaciones del Reus Pádel ha coronado como vencedores a las parejas integradas por Sergio Bursa y Mauricio Andrini, en Primera categoría masculina, y Sara Fuentes y Graciela Ferré, en Primera femenina.
 

Bursa y Andrini, que partían como máximos favoritos a la victoria, se han impuesto en la final a los segundos cabezas de serie, la pareja formada por Javi Gauna y Óscar  Neira por 6/2 y 6/1.

Es el segundo triunfo consecutivo para Bursa, que ya se adjudicó la victoria en el Pádel Nou de l’Hospitalet de l’Infant hace dos semanas, junto a Lucas Casella, y el primero para Andrini. Los campeones han doblado torneo este fin de semana ya que simultáneamente estaban jugando el Gran Slam en el Indoor Lleida, donde llegaron hasta los cuartos de final ante Sanmartí y Biglieri.

En semifinales del Bronze del Pádel Reus Bursa y Andrini superaron a Javier Charquero y Vitor Hugo Aguiar por 6/3 y 6/4, mientras que Gauna y Neira batieron a Ferran Barceló y Joan Figueras por  1/6, 6/2 y 6/2.

En la final de Primera femenina también se han medido las dos parejas favoritas, con triunfo de Sara Fuentes y Graciela Ferré por 6/3 y 6/4 sobre Laura Casanova y Andrea Jover.

Es el primer triunfo del año para las campeonas, que en el Pádel Nou de l’Hospitalet habían caído en semifinales ante las a la postre vencedoras Ainara Pozuelo y Carlota García.

En Reus Fuentes y Ferré -segundas cabeza de serie- doblegaron en semis a Teresa Juan y Ester Pérez por 6/1 y 6/1, mientras que Casanova y Jover (1) superaron por idéntico tanteo a Arantxa Alejandre y Ester Puntes.

El próximo torneo Bronze del circuito provincial empieza hoy mismo en el Top Ten Pádel Valls, donde los cabezas de serie serán Alex Casas y Cristóbal Ramírez junto con el propio Sergio Bursa y Mauricio Andrini, en 1ª categoría masculina, y Arantxa Alejandre y Ester Puntes, así como Lydia Mestre y Laura De Lamo en la 1a femenina.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari