El Indoor Penedès acoge el cuarto Bronze de pádel del año con 224 inscritos

Se reanuda el circuito tarraconense tras la disputa del provincial en el Reus Monterols

08 marzo 2018 16:07 | Actualizado a 09 marzo 2018 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Pádel Indoor Baix Penedès, en Bellvei, acoge esta semana el cuarto torneo Bronze del año del circuito provincial tarraconense. 112 parejas y un total de 224 inscritos tomarán parte en esta competición.

En el cuadro de 1a masculina Sergio Bursa y Mauri Andrini partirán como los primeros cabezas de serie. Llegarán imbatidos en el circuito de Bronzes y con una sola derrota en lo que va de año, la que sufrieron el pasado sábado en semifinales del provincial ante los a la postre vencedores del torneo, Javi Gauna y Guillem Figuerola.

Los segundos favoritos serán Alex Casas y Adrià Villafranca; los 3, Albert Carmona y Abel Guisado; y los 4, Gerard Montserrat y Kiko Calavera.

En el cuadro femenino, por su parte, las principales favoritas serán Flori Donsantti y Roser Pulido; las 2, Aura Font y Billie Lou; las 3, Elisabet Navarro y Yolanda Valdivieso; y las 4, Claudia Sánchez y Cristina Montolio. Habrá nueva ganadora de un Bronze este año.

En el tercer Bronze del circuito provincial, disputado en el Top Ten Pàdel Valls, las victorias fueron para Sergio Bursa y Mauri Andrini, en 1a masculina, y de Lydia Mestre y Laura De Lamo, en 1a femenina.

 

Comentarios
Multimedia Diari