El Nàstic pone a Manu Del Moral en la rampa de salida

El conjunto grana ve con buenos ojos la salida de un futbolista con una ficha elevada y que no ha rendido con regularidad

09 enero 2019 09:39 | Actualizado a 18 febrero 2019 18:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic es el equipo menos goleador de la categoría con solo 13 dianas en lo que se lleva de temporada. Unos números de los que son responsables los delanteros del equipo y que van a tener consecuencias inmediatas en este mercado de invierno. El conjunto grana va a mover ficha y en consecuencia va agitar una de las líneas que hace unos semanas atrás no preveía movimientos.

Más allá de la llegada de un delantero, el cuadro tarraconense tiene pensado deshacerse de uno de los cuatro delanteros actuales de la plantilla (Manu Barreiro, Luis Suárez, Ike Uche y Manu del Moral).

Precisamente, Manu del Moral es elegido y podría convertirse en la baja más importante del Nàstic en este mercado de invierno. El futbolista jienense fue uno de los fichajes más potentes de este pasado mercado de verano y llegaba con la intención de marcar las diferencias pero lo cierto es que su rendimiento ha sido irregular y el conjunto grana le estaría buscando una salida. Hay que recordar que es un futbolista con mucha trayectoria y cartel por lo que no le faltarán ofertas.

El que fuese internacional absoluto con España jamás ha encontrado la regularidad que buscaba en su juego. Lo cierto es que llegaba con un cartel muy imponente. En su carta de presentación figuraba que había sido la principal arma ofensiva del Numancia en las dos últimas campañas.

De hecho, la temporada pasada fue el máximo goleador de los sorianos con 8 tantos en una temporada en la que se quedaron a las puertas del ascenso a Primera División. Su rendimiento fue tan positivo que el Numancia quería que siguiese pero Del Moral tuvo que abandonar el cuadro soriano por motivos personales y vio Tarragona como el escenario predilecto para su carrera.

Este curso, sus registros goleadores no están siendo ni mucho menos excelsos. En lo que va de temporada acumula dos dianas aunque es cierto que hay que recordar que en muchos encuentros ha ocupado la banda izquierda y no la punta del ataque. Sin embargo, no se puede decir que no haya gozado de minutos. Pese a que es el delantero con menos tiempo sobre el terreno de juego (787 minutos), son 14 los partidos que ha disputado (9 de ellos como titular).

Comentarios
Multimedia Diari