El pádel tarraconense busca a sus maestros

Este jueves arranca el Màster Tarragona en las instalaciones del PàdelNou de l'Hospitalet de l'Infant

17 enero 2018 21:21 | Actualizado a 17 enero 2018 22:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El PàdelNou de l’Hospitalet de l’Infant acoge a partir de este jueves y hasta el sábado el Master Tarragona, la prueba que reúne a los 16 mejores jugadores y jugadoras provinciales del circuito tarraconense de 2017.

En el cuadro masculino partirán como cabezas de serie número 1 Gerard Gras y Sergio Bursa, quien el pasado domingo se alzó con el título del Màster absoluto Bronze de Catalunya al lado de Martín Garzo.

Los segundos favoritos serán Gerard Francino y Guillem Figuerola (el jugador que acabó 2017 y comienza 2018 como número 1 provincial).

Completan la inscripción las parejas formadas por Albert Viñas-Dani Galiano; Oriol Parés-Marçal Mas; Alex Casas-Kiko Calavera; Cristóbal Ramírez-Nico Romero; Abel Guisado-Ferran Barceló; y Gerard Montserrat-Albert Freixas. Ramírez y Casas fueron subcampeones en el Master catalán.

En el cuadro femenino las principales favoritas serán Laura Casanova y Andrea Jover, grandes dominadoras de los Bronzes durante la temporada (Casanova fue subcampeona del Master catalán con Laura de Lamo); las número 2, mientras tanto, serán Arantxa Alejandre y Ester Puntes.

Integran las otras seis parejas participantes Carlota Garcia-Ainara Pozuelo; Nikki Bowen-Laura Aluja; Lydia Mestre-Marta Fuentes; Neus González-Marta Gandia; Sara Fuentes-Graciela Ferré; y Roser Marquès-Roser Pulido.

El Master Tarragona, que también cuenta con ausencias destacadas, arrancará a partir de las 21.00 horas de este jueves con las eliminatorias directas de cuartos de final; las semifinales tendrán lugar el viernes a partir de la misma hora y el sábado las dos finales, ambas a las 18.30 horas.

La entrega de los trofeos se realizará el sábado por la noche durante la Diada del pàdel tarragoní que tendrá lugar en el Hotel Palas  de La Pineda.

Comentarios
Multimedia Diari