El provincial de pádel reúne a casi todas las figuras en el Reus Monterols

Los hermanos Javier y Darío Gauna y Cristina Bala y Lara Tena salieron campeones en la edición del pasado año

28 febrero 2018 19:04 | Actualizado a 01 marzo 2018 18:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El torneo provincial absoluto de pádel reúne este fin de semana en las instalaciones del CT Reus Monterols a las principales figuras de este deporte en la demarcación.

Todos ellos en busca de un título que la pasada temporada levantaron los hermanos Gauna, Javier y Darío, en Primera masculina, y Cristina Bala y Lara Tena, en la femenina, tras dos reñidas finales disputadas en el Club Tennis Tarragona en las que se impusieron a Marino Pérez y Gerard Gras y a Eva Vives y Silvia Plasin, respectivamente.

En el cuadro masculino los ebrenses Joel Climent y Carlos Belles partirán como los cabezas de serie números uno, mientras que los 2 serán Guillem Figuerola -actual número 1 provincial- y Javi Gauna; los 3, Sergio Bursa y Mauri Andrini, que atraviesan por un gran momento de forma y han sumado la victoria en los dos últimos torneos Bronzes del circuito provincial; y los 4, Alex Casas y Cristóbal Ramírez, que acumulan ya varias finales este año.

Sólo hay que echar un vistazo al resto de parejas que integran el cuadro principal de 1a para comprobar el elevado nivel del torneo:  Albert Freixas y Jacobo Moreno; Artur Bel y Gerard Gras; Abel Guisado y Lucas Casella; Gerard y Ton Boquet; Gerard Montserrat y Francisco Calavera; los ex número 1 provinciales Luis Ferrini y Pablo Greco; Marino Pérez y Dani Galiano; y Ferran Barceló y Joan Figueras. Se echará en falta eso sí a jugadores como Tonet Sans, Gerard Francino.

Otros jugadores como Xavi Pueyo y Rubén Peña o Martin Del Pontigo, junto con Daniel Dalmau, juegan en 2a.

En el cuadro femenino de 1a la número 1 provincial Anna Cortiles y Eva Vives parten como principales candidatas al triunfo y las 2 serán Ornella Vissotto y Sandra Bellver.  Sara Fuentes y Graciela Ferré, Laura Casanova y Noelia Valls, Arantxa Alejandre y Ester Puntes y Lydia Mestre y Helena Boquet parten entre las principales aspirantes. Las otras inscritas son Laia Mestre y M. Felicidad Vázquez; Aina Tremosa y Teresa Juan; Sandra Ferrer e Isabel Martínez; Marta Millán y Adriana Valls; Roser Pulido y Laura Aluja; y Laia Arnau y Sara Palacios.

Los octavos  de final arrancarán este viernes a las 20.00 h.; los cuartos el sábado a las 11.00 y las semifinales también el sábado a les 17.00 h.; y el domingo las finales a las 11.00 la femenina y las 11.30 la masculina.

Comentarios
Multimedia Diari