Gordillo: 'Es mi peor partido como entrenador'

El entrenador del Nàstic hizo autocrítica después de la derrota ante el Rayo Majadahonda y lamentó los "problemas físicos" por los que está pasando el equipo

02 septiembre 2018 17:34 | Actualizado a 02 septiembre 2018 17:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

José Antonio Gordillo no escondería de ninguna manera su decepción y sorpresa por el partido que había hecho su equipo. No era su intención. Dejó claro en todo momento que nunca había vivido nada igual. "Ha sido el peor partido que ha hecho un equipo mío desde que soy entrenador. No hemos hecho nada de lo que hemos trabajado y el Rayo ha sido muy superior a nosotros".

Claro y sin encubrir el descalabro que vivió minutos antes, reveló que había sido una semana de grandes entrenamientos y aseguró que "la imagen del equipo será mucho mejor en los próximos partidos. Este no es el Nàstic que vimos ante el Tenerife, no se ha visto nuestra combatividad".

Una vez más, el técnico grana tuvo que sacrificar cambios debido a problemas físicos. "Hay inactividad global y jugadores que no tienen el estado físico óptimo. Los cambios, una vez más, han sido porque me han pedido el cambio y nos han imposibilitado cambiar el rumbo del partido”.

Una de las acciones clave del partido, la expulsión de Cadamuro, llegó después de un posible penalti sobre Tete Morente. Gordillo rehusó escudarse en la acción polémica. "No lo he visto. No te puedo decir, pero no sirve de excusa. No me ha gustado nada. Teníamos que hacer muchas cosas más ante un rival que sabíamos que no merecía tener cero puntos".

La situación requiere cambios tácticos y sustituciones en el once, aunque Gordillo ha demostrado en estos tres partidos de liga confianza por un número de jugadores muy concreto. El míster reconoció que “ha tratado de repetir el once en busca de la estabilidad. A los que no están jugando les digo que ya les llegará su oportunidad. Intentaré buscar soluciones y veremos si hay que hacer cambios”.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari