Gordillo: 'Si pensara que no puedo ganar en Las Palmas, me quedaba en Tarragona'

El entrenador del Nàstic dice que la plantilla sigue en pretemporada y que necesita tiempo para que los últimos fichajes puedan adaptarse a la dinámica del grupo

05 septiembre 2018 11:41 | Actualizado a 10 septiembre 2018 12:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic visita este viernes, a las 20.00 horas, el estadio Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas, uno de los recien descendidos de Primera división y claro aspirante al ascenso. Un reto que el técnico grana, José Antonio Gordillo, encara con su versión más competitiva. "Si pensara que no podemos ganar, me quedaba en Tarragona", ha asegurado.

El preparador andaluz es consciente de que se trata de una de las salidas más complicadas de la temporada y que no llega en el mejor momento (con el equipo reponiéndose de dos derrotas consecutivas), pero es en estos precisos momentos cuando "tenemos que salir al campo fortalecidos".

Las dos derrotas han levantado las primeras críticas de los aficionados. Para el preparador granate "parece que estemos en un momento crucial de la temporada y no es así". De hecho, para Gordillo la plantilla aún está en pretemporada ya que los "jugadores llegados a última hora del mercado todavía tienen que adaptarse a la dinámica de grupo".

El técnico, que ha insistido asegurando que está "contento con la plantilla", entiende que por las circunstancias económicas del club y el margen salarial se haya tenido que esperar hasta el límite del mercado para firmar a los últimos jugadores. Una situación que obliga al cuerpo técnico a "repetir todo lo que trabajamos en el primer mes de pretemporada". 

Tras la mala imagen del equipo en Gijón y ante el Rayo, Gordillo espera que en Canarias el Nàstic recupere el nivel de agresividad que demostró en la primera mitad ante el Tenerife. "Sin balón el equipo estuvo bien, pero cuando lo pierde se desorganiza. En Las Palmas quiero ver una evolución del juego".

Respecto a César Arzo, Gordillo ha corroborado que la ausencia del central en las listas de convocados es una "cuestión técnica", al tiempo que ha adelantado que probablemente el defensa viajará a Las Palmas.

 

Comentarios
Multimedia Diari