Mejías, baja para el partido ante Las Palmas

El central tiene una lesión muscular de grado 2 en el recto femoral derecho y tiene extremadamente difícil poder llegar al partido

04 septiembre 2018 17:49 | Actualizado a 04 septiembre 2018 18:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Más problemas para Gordillo. El técnico del Nàstic no podrá contar con el central Josua Mejías debido a una lesión en el recto femoral derecho y deberá recomponer su defensa de cara al choque de este viernes (20.00) en Las Palmas.

El futbolista venezolano acabó tocado el partido frente al Rayo Majadahonda. En los minutos finales tuvo que retirarse para ser atendido por los doctores del Nàstic. El equipo estaba con diez y el compromiso del futbolista para no dejar tirado a los suyos hizo que soportara el dolor para acabar el partido.

Esas molestias le dificultaron a la hora de mantener el extraordinario nivel que estaba ofreciendo. Hasta el punto de que le mermaron a la hora de realizar un despeje desde la zona defensiva. El balón llegó a un jugador del Rayo Majadahonda que inició un contragolpe que acabó con el gol madrileño.

Aunque el comunicado médico del club grana no indica el periodo de baja estimado, la proximidad del partido, apenas tiene dos días para recuperarse, hacen difícil que pueda estar disponible para el choque.

En el parte médico no figura Fali y se mantienen Javi Jiménez, en rehabilitación, Ramiro Guerra y Pol Prats.

Comentarios
Multimedia Diari