Un choque con gusto

El CF Reus recibe al Albacete (12.00 horas) en un partido que medirá el potencial de dos conjuntos vistosos y que apuestan por el balón 

08 septiembre 2018 19:41 | Actualizado a 08 septiembre 2018 19:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hay pocos conjuntos en la categoría que apuesten por un fútbol tan asociativo como lo hacen el Reus y el Albacete. Esta jornada les ha tocado cruzado entre ellos y como no podía ser de otra manera todo apunta a que en el Estadi se va a poder disfrutar de un partido de paladar exquisito. Dos conjuntos que se construyen a partir del balón y que no vislumbran el horizonte sin su poder.

Sin embargo, solo habrá un cuero y la lucha por la posesión parece que será tremendamente influyente en el marcador final del encuentro.

El CF Reus llega con la moral por las nubes tras conseguir una victoria vital a nivel anímico en el Martínez Valero. Su plantilla no es tan potente como se intuía a principios de pretemporada tras el lío de las inscripciones, pero nadie duda de que su gen competitivo está sin ningún rasguño.

Por ello, la confianza de la hinchada en los hombres de Bartolo es absoluta. Además, el cuadro rojinegro celebra que hombres como Fran Carbia hayan dado un paso adelante y que los nuevos fichajes estén demostrando una adaptación idílica como es en los casos de Mikel Villanueva, Alejandro Catena, Ángel Bastos o Mario Ortiz entre otros.

Para este partido, Bartolo recupera a Jesús Olmo quien ya ha cumplido su partido de sanción  tras ser inscrito la semana pasada por el club rojinegro. En todo caso, la presencia del capitán en el once inicial no está ni mucho menos asegurada. Ya saben lo que se dice; lo que está bien no se toca y la defensa rojinegra lleva dos partidos sin encajar y exhibiendo una fiabilidad defensiva rutilante.

Por lo tanto, todo apunta a que el técnico ilerdense apostará por el mismo once inicial que logró conquistar el Martínez Valero. En él, Miguel Linares intentará estrenar su casillero goleador en una temporada en la que se ha quedado como el único ariete del equipo.

El Albacete llega al partido también en un gran estado de forma y con un plantel exuberante que le permite presentar el proyecto más ilusionante de los últimos años.

Los manchegos suman una victoria y dos empates que le permiten llegar al Estadi como invictos y con cinco puntos en su casillero, ocupando quien sabe si de manera anecdótica los puestos de cabeza de la clasificación.

Una plantilla de lujo

Bajo la tutela del tarraconense Luis Miguel Ramis, el Albacete intentará demostrar su potencial ofensivo de la mano de futbolistas como Aleix Febas, Jeremie Bela, Roman Zozulya, Alfredo Ortuño...

Ramis no podrá contar para este partido con el lateral uruguayo Olivera, por lesión, ni con el joven delantero albanés Rei Manaj, convocado por su selección para la disputa de partidos internacionales.

La convocatoria del cuadro blanco está conformada por dieciocho futbolistas, siendo la principal novedad el regreso a la convocatoria del central Chus Herrero, quien entra en la citación en lugar del mencionado Ray Manaj.

Comentarios
Multimedia Diari