Un mes sin Vítor

El enganche portugués sufre un esguince de segundo grado en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y estará fuera de los terrenos de juego durante cuatro semanas

21 febrero 2018 11:28 | Actualizado a 22 febrero 2018 16:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus no va a poder contar con los servicios de uno de sus jugadores franquicia durante el próximo mes. Vítor Silva tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido del pasado sábado ante Osasuna, tras disputar una pelota dividida con Lucas Torró. El impacto de la lesión indicaba un contratiempo grave, pero por lo menos se ha quedado en algo menos contundente de lo inicialmente esperado. El portugués estará cuatro semanas de baja ya que sufre un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Vítor se había convertido en protagonista debido al gran rendimiento que había ofrecido al equipo durante los últimos partidos. Atravesaba un gran momento de forma, por lo que la lesión se convierte en inoportuna. Veremos cómo soluciona Garai la ausencia del mediapunta para el partido de este domingo ante el Sevilla Atlético, vital de cara a las aspiraciones de permanencia del CF Reus.

Los rojinegros acumulan dos jornadas sin conocer la derrota y quieren consolidar ese buen momento con la segunda victoria consecutiva en casa, que les llevaría a los 37 puntos.  

 

Comentarios
Multimedia Diari