Ebre

Fallece el conductor de un camión cargado de cítricos al volcar en la AP-7

El vehículo ha salido de la autopista en el kilómetro 334 alrededor de las cuatro de la madrugada en sentido norte. La rotura de un eje podría ser el motivo de que el vehículo de mercancías perdiera el control y terminara en una cuneta.

El conductor de nacionaldad española de un camión ha fallecido alrededor de las cuatro de esta madrugada en la AP-7, a la altura del término municipal de Freginals (Montsià), en el punto quilométrico 334,2, según ha confirmado el Servei Català de Trànsit.

El conductor cuyas siglas son F.G.G. tenía 58 años y, de momento, se desconocen las circunstancias del trágico suceso. No obstante, la rotura de un eje de las ruedas podría dar pistas de lo ocurrido y justificar la salida de la vía rápida. No obstante, es una de las líneas.

FOTO: DT

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente minutos después de las 4 de la madrugada. Junto a ellos han acudido SEM y Bombers.

El camión accidentado en la AP-7. FOTO: DT

A raíz de la incidencia, se han movilizado cinco patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del SEM.

El accidente no ha provocado retenciones en sentido norte, que es por donde circulaba el camión cargado con limones.

Sigue navegando