Tres personas heridas en dos accidentes de tráfico en Móra d'Ebre y L'Ametlla

El primero ha sido una colisión por embestida en la N-420 y el segundo una salida de vía en la autopista en sentido sur

30 julio 2018 15:39 | Actualizado a 01 agosto 2018 11:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos accidentes de tráfico registrados en las carreteras de Terres de l'Ebre en 25 minutos de diferencia se han saldado con tres personas heridas, todas ellas derivadas en ambulancia al hospital.

El primer accidente se ha dado la alerta a las 11.56 horas de este lunes en el kilómetro 822,1 de la N-420 en el término municipal. Se trata de una embestida de un vehículo a otro (estaban implicados una furgoneta y un turismo, pero no se ha dado a conocer quién ha sido el causante de la colisión) con el resultado de dos personas heridas menos graves y trasladadas al hospital de Móra d'Ebre, ha explicado el Servei Català de Trànsit.

El accidente ha provocado corte puntual de la carretera, pero sin provocar retenciones. Mossos d'Esquadra  ha gestionado los atestados de este accidente que se ha registrado en sentido Gandesa.

El segundo accidente con heridos se ha producido en la autopista en sentido sur. El aviso al 112 ha llegado a las 12.20 horas y en esta ocasión se ha visto implicado un solo vehículo, al parecer un monovolumen. 

El conductor habría perdido el control del coche y éste ha terminado volcado fuera de la calzada en el kilómetro 301, dentro del término de L'Ametlla de Mar. Bombers, SEM y Mossos han acudido a la emergencia. 

El conductor ha sido atendido por profesionales del SEM antes de que una ambulancia lo derivada al hospital Verge de la Cinta de Tortosa con pronóstico menos grave.

Comentarios
Multimedia Diari