Maika Makovski, primera confirmación del Twinpalm

El festival se celebrará el sábado 7 de abril en el Centre Cultural Infant Pere de L’Hospitalet de l’Infant

09 febrero 2018 11:36 | Actualizado a 09 febrero 2018 11:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La séptima edición del festival Twinpalm de L’Hospitalet de l’Infant ya tiene fecha: se celebrará durante la tarde-noche del sábado 7 abril en el Centre Cultural Infant Pere. Por el escenario del auditorio pasarán cinco grupos y en una sala anexa pincharán varios Dj. El sonido indie volverá a ser predominante, aunque no exclusivo. La primera confirmación del cartel es la cantante mallorquina Maika Makovski, que ofrecerá un concierto íntimo, defendido en algunos momentos con su guitarra y en otros con un piano de cola. 

Makovski, de padre macedonio y madre andaluza, llevará su autodenominado pop-rock «libre» con influencias de Bob Dylan, Neil Young, The Kinks, Led Zeppelin y de la música francesa de los años 60. Su último disco, Chinook Wind (2016), fue grabado en los estudios Toybox de Brístol (Inglaterra) con el productor John Parish (PJ Harvey, Tracy Chapman o Eels). 

La artista balear es inquieta y polifacética. Compositora, cantante y actriz, escribió su primera canción con solo 12 años y actuó por primera vez en directo con 14. En este 2018 prevé grabar dos discos y una banda sonora para una película. 

Las entradas para el Twinpalm se ponen hoy a la venta, a un precio especial de salida, a través de la plataforma online Ticketea (www.ticketea.com). La Associació Multicultural Alternativa, organizadora del festival junto con Zero Produccions, anunciará nuevas confirmaciones la próxima semana. 

Comentarios
Multimedia Diari