Buscan a una desaparecida bajo las baldosas del súper

La mujer desapareció tras ser vista con su expareja, un hombre que apareció ahorcado tres días después 
 

06 marzo 2018 10:09 | Actualizado a 06 marzo 2018 10:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Civil buscará a María Piedad García Revuelta, desaparecida hace siete años en la localidad madrileña de Boadilla de Monte, bajo las losas del supermercado donde trabajaba.

Así lo acordó el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Móstoles (Madrid), junto a otras 16 actuaciones, para buscar a esta mujer, de 32 años, que el sábado 11 de diciembre de 2010 acudió a una cena de empresa en la que también estaba su expareja.

Los responsables del supermercado están a la espera de que la Guardia Civil les informe del momento en que se personará en el centro para levantar la zona delimitada en el escrito del juzgado.

Solo sería necesario quitar una pequeña parte del solado, lo que se realizaría tras el cierre de la jornada. Tras la cena de empresa en un restaurante de Boadilla aquel 12 de diciembre, Javier Sánchez-Toledo se ofreció a acompañar a casa a la que fue su pareja y madre del hijo de ambos.

Sin embargo, la mujer nunca llegó a la casa, donde también le esperaba otro niño de nueve años fruto de una relación anterior. El hombre apareció ahorcado tres días después en una torre de alta tensión, en el término municipal de El Escorial.

La búsqueda de María Piedad García se prolongó durante meses.

Comentarios
Multimedia Diari