Noticias

HORÓSCOPO: Aries, sigue apostando por esa persona que te merece toda la confianza

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 7 de septiembre

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Sigue apostando por esa persona que te merece toda la confianza, a pesar de que últimamente hayas escuchado algunos chismes que pretenden desacreditarla.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las relaciones familiares se fortalecen y suponen para ti un descanso con respecto a los problemas que tienes en el trabajo. Pronto las cosas mejorarán mucho.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No magnifiques demasiado los problemas que amenazan a tu proyecto profesional, si te pones manos a la obra conseguirás superar los obstáculos sin dificultades.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En el aspecto económico las cosas mejorarán muy poco a poco, darás dos pasos adelante y uno hacia atrás. No te lances a aventuras en las que puedes estrellarte.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Noticias que aparecen inicialmente como muy graves pronto se descubren como simples problemas que no tendrán demasiado impacto en el futuro. No te alarmes.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los negocios serán hoy fuentes de satisfacciones, aunque también de algún que otro dolor de cabeza. En el amor las cosas se endulzan y como consecuencia, pasión.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No dudes en salir de fiesta una vez que hayas acabado la jornada laboral, te lo has ganado a lo largo de toda la semana. Necesitas liberar ciertas tensiones y cargas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Buen día para abrir tu corazón y expresar tus sentimientos a la persona que amas. Conseguirás más de lo que crees, hoy puede ser un día importante en tu vida.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te deprimas por cosas que todavía no han sucedido, la vida da muchas vueltas y mañana todo lo que hoy piensas puede haber perdido todo el sentido. Anímate.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes una decisión pendiente que no puedes posponer: la de atacar de una vez por todas el sobrepeso. Trata el tema con seriedad, no te pongas en manos de charlatanes.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Iniciar una relación sentimental con alguien del trabajo te va a traer bastantes dolores de cabeza, pero pueden merecer la pena si estás seguro de lo que sientes.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La unión que hace poco has sellado se consolida, las cosas marchan incluso mejor de lo que nunca hubieras esperado. No pienses en los problemas, es tiempo de gozar.

Sigue navegando