HORÓSCOPO: Aries, sigue apostando por esa persona que te merece toda la confianza

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 7 de septiembre

06 septiembre 2018 18:20 | Actualizado a 06 septiembre 2018 18:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Sigue apostando por esa persona que te merece toda la confianza, a pesar de que últimamente hayas escuchado algunos chismes que pretenden desacreditarla.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las relaciones familiares se fortalecen y suponen para ti un descanso con respecto a los problemas que tienes en el trabajo. Pronto las cosas mejorarán mucho.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No magnifiques demasiado los problemas que amenazan a tu proyecto profesional, si te pones manos a la obra conseguirás superar los obstáculos sin dificultades.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En el aspecto económico las cosas mejorarán muy poco a poco, darás dos pasos adelante y uno hacia atrás. No te lances a aventuras en las que puedes estrellarte.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Noticias que aparecen inicialmente como muy graves pronto se descubren como simples problemas que no tendrán demasiado impacto en el futuro. No te alarmes.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los negocios serán hoy fuentes de satisfacciones, aunque también de algún que otro dolor de cabeza. En el amor las cosas se endulzan y como consecuencia, pasión.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No dudes en salir de fiesta una vez que hayas acabado la jornada laboral, te lo has ganado a lo largo de toda la semana. Necesitas liberar ciertas tensiones y cargas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Buen día para abrir tu corazón y expresar tus sentimientos a la persona que amas. Conseguirás más de lo que crees, hoy puede ser un día importante en tu vida.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te deprimas por cosas que todavía no han sucedido, la vida da muchas vueltas y mañana todo lo que hoy piensas puede haber perdido todo el sentido. Anímate.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes una decisión pendiente que no puedes posponer: la de atacar de una vez por todas el sobrepeso. Trata el tema con seriedad, no te pongas en manos de charlatanes.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Iniciar una relación sentimental con alguien del trabajo te va a traer bastantes dolores de cabeza, pero pueden merecer la pena si estás seguro de lo que sientes.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La unión que hace poco has sellado se consolida, las cosas marchan incluso mejor de lo que nunca hubieras esperado. No pienses en los problemas, es tiempo de gozar.

Comentarios
Multimedia Diari