HORÓSCOPO: Aries, tu corazón y tu cerebro librarán hoy una fuerte batalla

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 13 de septiembre

12 septiembre 2018 17:07 | Actualizado a 12 septiembre 2018 17:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu corazón y tu cerebro librarán hoy una fuerte batalla en torno a una propuesta que acabas de recibir. Procura que, sea cual sea la decisión, no te arrepientas demasiado pronto.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Haz que tu pareja confíe en ti, que sepa que siempre puede contar contigo para lo que haga falta. Demuéstrale que no tiene por qué buscar ayuda lejos de vuestra relación.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La persona que te gusta sigue ignorándote. Ya es hora de que valores la opción de hablar claro con ella y, si así fuera necesario, olvidarte de ella para siempre.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La velada tranquila que hoy esperas no lo será ni mucho menos. Te embarcarás en una fiesta no planeada que puede acabar de una forma no esperada. Piensa si te conviene.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes mejorar un poco tu capacidad de comprensión en la relación diaria con tu pareja. A veces, simplemente no te molestas en leer entre líneas y otras pasas de todo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tus victorias en materia sentimental no dependen sólo de tu aspecto físico, sino de tu capacidad para seducir. No te dejes llevar por la vanidad y potencia tu personalidad.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El romanticismo es una buena seña de identidad, pero a veces sólo está en tu espíritu. Puede que necesites ser un poco más práctico y directo a la hora de conseguir el amor.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Buen día para cultivar las amistades. Es muy posible que disfrutes más en compañía de un buen amigo que con tu pareja. Eso no quiere decir que tu relación esté en peligro.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Surgen hoy nuevas esperanzas de afrontar un problema que te atormenta desde hace tiempo. No será la solución definitiva, pero sí el comienzo del camino hacia la solución.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La flexibilidad será hoy la mejor arma a tener en cuenta. No busques en esta ocasión los éxitos que has obtenido antes con la firmeza. Es hora de mostrar mucha generosidad.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las luchas de poder que se están desarrollando a tu alrededor no van contigo. Procura permanecer al margen o puede que un asunto muy complicado te salpique sin desearlo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si te resulta difícil comunicarte con los demás es porque no encuentras en tu ambiente enlaces con lo que tu espíritu necesita. Puede que precises un cambio.

Comentarios
Multimedia Diari