Noticias

HORÓSCOPO: Piscis, es el momento de las decisiones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 4 de julio

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No tienes por qué disculparte por las cosas que haces si realmente crees que están bien hechas. Si a alguien le sienta mal, ése no es ahora tu problema.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una cosa es ser buena persona y otra que abusen de ti. Puede que haya llegado el momento de plantarte, enfréntate a quienes tratan de aprovecharse.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No confundas cierta frialdad circunstancial en tu pareja con la falta de interés. Sobre todo, no la presiones para nada, podrías conseguir lo que no quieres.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te hace falta energía para poder afrontar todos los compromisos, pero no caigas en la tentación de utilizar estimulantes. Si acaso, toma más vitaminas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te molesta la desidia de ciertas personas que se mueven a tu alrededor en el trabajo, pero no te corresponde a ti poner las cosas en su sitio. Sé prudente.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Acuérdate de los que creyeron en ti cuando lo tenías todo en contra. Ahora que lo has conseguido es el momento de mostrarte agradecido. Sé generoso.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Contra tus ataques de ira, cada vez son más frecuentes. Incluso algunos de los que te rodean están empezando a temer hablar contigo por miedo a tu reacción.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No dejes que las fiestas afecten a tu trabajo, si sales procura volver a casa antes de que sea demasiado tarde. Necesitas controlar tu nivel de gasto urgentemente.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No dudes en gastar el dinero en aquello que realmente es importante, pero cuídate de derrocharlo. Es posible que alguien se esté aprovechando de ti.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una relación de amistad con una persona, posiblemente de tu ámbito de trabajo, está desembocando en algo más. Si no deseas complicarte, frena a tiempo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los problemas con los más pequeños de la casa te obligarán a armarte de paciencia. Si consigues ser más perseverante habrás ganado la partida.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una parte de tu vida remonta el vuelo, pero si no consigues deshacerte de los lastres del pasado no te servirá de mucho. Es el momento de las decisiones.

Sigue navegando