HORÓSCOPO: Virgo, no te dejes llevar por los impulsos a la hora de gastar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 6 de septiembre

05 septiembre 2018 17:08 | Actualizado a 05 septiembre 2018 17:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Organizar y prever los posibles problemas que pueden surgir no es perder el tiempo, sino invertirlo. Aunque tengas mucho trabajo, dedica algo de tiempo a planificar.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te puedes olvidar por el momento de los problemas económicos, así que no sería descabellado que te dieras un pequeño lujo, te lo tienes muy merecido.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes la capacidad suficiente como para afrontar los problemas que se te vienen encima, no hace falta que recurras a nadie. Si pides favores, tendrás que devolverlos.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes en tus manos agilizar las negociaciones para sacar adelante un asunto del que dependen otras personas. Sólo tienes que esforzarte un poco más y lo lograrás.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si en algún momento has pensado en arriesgar en el terreno económico, este puede ser el momento más adecuado, siempre que antes hayas analizado bien los riesgos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te dejes llevar por los impulsos a la hora de gastar, ahora tienes muchos ingresos, pero eso puede cambiar. Si adquieres compromisos, te puedes ahogar.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Mide bien las palabras a la hora de tratar un tema espinoso con tu pareja, aunque no lo quieras podrías provocar un problema importante. Da pasos cortos y seguros.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No dudes en prestar ayuda a quien te lo pida, aunque te cueste esfuerzo y tiempo que no tienes. Disfrutarás plenamente del amor, entrégate a él sin miramientos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tienes delante de ti la oportunidad de iniciar una relación sentimental que, al menos de momento, te proporcionará mucho placer sin comprometerte excesivamente.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No mires hacia atrás, comparar el presente con el pasado no es una buena estrategia. Libérate de las cadenas que te atan a cosas que ya no existen ni nunca existirán.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Controla más tu apetito, o en poco tiempo verás cómo reaparecen los kilos que tanto esfuerzo te ha costado perder. Regresa pronto a las buenas costumbres alimenticias.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No es un buen momento para sacar punta a los problemas, es mejor resolverlos con tranquilidad, sin sacar las cosas de quicio. Buenas perspectivas en el amor.

Comentarios
Multimedia Diari