Noticias

Mercadona busca empleados y ofrece más de 68.000 € al año

La empresa valenciana necesita cubrir vacantes de médicos, arquitectos, ingenieros y abogados

Mercadona busca empleados. La empresa valencia busca cubrir vacantes de licenciados y/o graduados por un sueldo de hasta 68.176 euros anuales. Concretamente, la oferta de trabajo va dirigida a médicos, arquitectos, ingenieros y abogados.

Sigue buscando ingenieros; informáticos o licenciados en Telecomunicación para Valencia. La compañía ofrece 22.450 euros brutos anuales, con posibilidad de alcanzar los 34.085 euros con el paso de los años, con la intención de seguir con la transformación digital.

En Murcia, Mercadona ofrece dos plazas para graduados en Arquitectura o en alguna Ingeniería técnica con experiencia de un año en diseño arquitectónico. Ofrece una jornada laboral completa de lunes a sábado, contrato indefinido y se necesita carné de conducir y vehículo propio. El mismo perfil se busca en Barcelona, con una experiencia mínima es de, por lo menos, tres años. El sueldo inicial sería de 44.900 euros brutos con progresión hasta los 68.176 euros.

Mercadona busca a un licenciado en Derecho en Bilbao, especializado en derecho laboral y con una experiencia mínima de dos años. Ofrece el mismo sueldo y jornada también para los graduados en Medicina. Precisa doctores en Ciudad Real, Madrid, Bilbao, Pamplona, León y Valencia. En ninguna de las ofertas se requiere experiencia previa salvo en la última, donde con un año de especialización en medicina del trabajo bastaría. En estos casos ofrecen una jornada laboral partida de lunes a sábado y disponibilidad para viajar completa. El sueldo para ambos perfiles es de 44.900 euros brutos anuales. Unos 3.740 euros al mes. 

La política de Recursos Humanos de Mercadona

Mercadona dispone de una política de Recursos Humanos que apuesta por el empleo estable y de calidad, salarios competitivos y fomentar valores como la equidad, igualdad, entre otros. Gracias a esta política diferencial, Mercadona dispone de un equipo cohesionado, repleto de talento y con capacidad de mejorar constantemente.

Esta política ha sido destacada por Harvard Business Review, que ha publicado un estudio sobre la gestión del talento de los trabajadores y trabajadoras en el que Mercadona sobresale por aprovechar “las aptitudes creativas y de resolución de problemas de los trabajadores para que sugieran  mejoras”.

Un año más, la política de Recursos Humanos de Mercadona ha sido nuevamente reconocida en 2017 en el Estudio Merco Talento y repite en el primer lugar del ranking de su sector, escalando tres puestos en el general, hasta el sexto lugar, convirtiéndose igualmente en la primera empresa no cotizada del país.

Además, la política de Recursos Humanos de Mercadona es destacada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), dependiente de Naciones Unidas. Para la OIT, la apuesta de Mercadona por el empleo estable y de calidad, así como el esfuerzo que realiza en formación, conciliación, promoción o el reparto de beneficios son igualmente factores responsables del éxito de su política de Recursos Humanos.

Sigue navegando