Seis menores agreden a una anciana con una skate por llamarles la atención

La mujer les llamó la atención y les recriminó que usaran el monopatín en la acera, momento en el que uno de los menores se volvió y la golpeó con el "skateboard"

23 febrero 2018 10:23 | Actualizado a 23 febrero 2018 10:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un grupo de seis adolescentes ha agredido en Logroño a una mujer de avanzada edad con un monopatín, a la que han causado una contusión de carácter leve, después de que les llamara la atención por usar el patinete en la acera, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El suceso ocurrió hacia las 21:30 horas de ayer, cuando la mujer caminaba por el céntrico monumento de los Donantes de Sangre y había seis menores de edad que pasaban en monopatín por la acera.

Según la investigación, la mujer les llamó la atención y les recriminó que usaran el monopatín en la acera, momento en el que uno de los menores se volvió y la golpeó con el "skateboard".

Ello le produjo una contusión de carácter leve, que no requirió el traslado de la anciana a un centro hospitalario.

La víctima, quien ha declinado presentar una denuncia, fue auxiliada por una persona que pasaba por la zona y que llamó a la Policía Nacional, cuyos agentes intentaron localizar a los menores, sin que fueran identificados en ese momento.

La Policía Nacional, a pesar de que la víctima no ha presentado una denuncia, mantiene abierta las actuaciones por esta agresión.

Comentarios
Multimedia Diari