Goteras en el Aeropuerto de Reus

UGT ha denunciado que las terminales de salidas y llegadas hay charcos que evidencian deficiencias en la infraestructura

28 febrero 2018 12:51 | Actualizado a 28 febrero 2018 13:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La persistente lluvia y nieve que cae en Reus y por extensión en las comarcas de Tarragona está afectando las instalaciones del Aeropuerto de Reus.

Concretamente en las zonas de las terminales de llegadas y de salidas de pasajeros donde se están produciendo grandes charcos de aguas a consecuencia de las goteras que presenta la instalación.

Así lo denuncia el sindicato UGT del Aeropuerto de Reus a través de su cuenta de Twitter con varias fotografías y un vídeo. 

"Las infraestructuras del Ministro de la Serna en el Camp de Tarragona hacen aguas. Dos puertas de embarque inutilizadas por goteras en los vuelos de hoy".

Éste es el texto que acompaña un grupo de imágenes colgadas este mediodía. Según explican desde el sindicato, la cantidad de agua acumulada en las puertas de embarque ha obligado a modificar los planes iniciales y abrir otros accesos. No es la primera vez que aparecen quejas en este sentido.

Desde UGT también han criticado las bajas temperaturas con las que tienen que convivir tanto los trabajadores como los pasajeros del aeródromo.

El mal tiempo, según ha confirmado el Diari, no ha afectado el funcionamiento normal de las instalaciones en cuanto al despegue y aterrizaje de los aviones. 

Comentarios
Multimedia Diari