Nueva ruta aérea Reus-Manchester

La compañía aérea Ryanair anuncia que la conexión operará dos días por semana

26 enero 2018 10:41 | Actualizado a 26 enero 2018 10:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La compañía aérea Ryanair anunció ayer una nueva ruta que conectará Manchester con el aeropuerto de Reus, dos días a la semana, de junio a octubre.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, aseguró que «estamos encantados de anunciar dos nuevas rutas desde Manchester a Almería y Reus que operarán dos veces por semana, además de un incremento de frecuencias en las rutas entre Manchester y Alicante, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Mallorca y Tenerife.

Estas rutas se operarán como parte de nuestro calendario de la temporada alta de verano de 2018 (entre junio y octubre) y estarán disponibles para su reserva a partir de mañana (hoy para el lector)».

Crecimiento de Jet2.com

Por su parte, la aerolínea inglesa Jet2.com ha comunicado en la reciente feria de FITUR de Madrid, sus planes para Reus en 2018.

Después de un 2017 espectacular, que vio la compañía crecer un 66% y establecerse como la segunda principal aerolínea en el aeropuerto de la capital del Baix Camp, Jet2.com llevará a cabo en la temporada 2018/19 su plan de consolidación.

El pico de vuelos semanales en verano será de 32 y el total de plazas ofertadas, en ambas direcciones entre Reus y Reino Unido, superará las 238.000.

Jet2.com volará en 2018 a los aeropuertos de Leeds, Manchester, Londres-Stansted, Edimburgo, Glasgow,  Newcastle, Birmingham, East Midlands y Belfast (de esta última ruta se celebrará el 5º aniversario a finales de mayo).

Jet2holidays, el turoperador de la compañía aérea inglesa, también seguirá apostando por Reus y la Costa Daurada, trabajando directamente con 65 hoteles en la zona para ofrecer un amplio abanico de posibilidades sobre todo para turismo familiar, cuyo crecimiento está siendo constante.

Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays asegura que «a pesar de la creciente demanda hacia otro destinos europeos, especialmente en el área este del Mediterráneo, Jet2.com y Jet2holidays están totalmente comprometidas con Reus y otro año de crecimiento en plazas, rutas, vuelos, hoteles de entre 2 y 5 estrellas y villas. Más que nunca».

Comentarios
Multimedia Diari