Antidisturbios de la Policia Nacional salen de Tarragona rumbo a Barcelona

Estacionados en el aparcamiento de la comisaría de la ciudad, poco después del mediodía han salido en comitiva hacia la Ciudad Condal, donde se celebrará el acto central de la Diada

11 septiembre 2018 10:26 | Actualizado a 11 septiembre 2018 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Minutos después del mediodía de hoy martes, Diada Nacional de Catalunya, varios furgones de la Policia Nacional (con agentes antidisturbios en su interior) han salido del aparcamiento de la comisaría, en la Plaça d'Orleans, rumbo a la AP-7.

Estos agentes forman parte del contingente de refuerzo que ha llegado en los últimos días a Catalunya con el objetivo de velar por la seguridad de la marcha de esta tarde en la Diagonal.

La marcha de las furgonetas de la Policía Nacional (en Tarragona, Reus y otras localidades cercanas ya han concluido los actos centrales de la Diada) coincide con la hilera de autobuses que ocupa uno de los dos carriles de la Rambla Lluís Companys, entre la plaza Imperial Tarraco y Generalitat.

En estos autobuses está previsto que marchen a la Ciudad Condal cientos de tarraconenses que se han inscrito en el acto central de la Diada, convocado por la ANC.

Los autobuses parten antes de la hora de comer para poder lñlegar con tiempo y dejar a los usuarios en los aparcamientos acondicionados en Barcelona.

Comentarios
Multimedia Diari