BonPreu ofrece 400 empleos en la Costa Daurada, Terres de l'Ebre y otros sitios de Catalunya

El Grupo Bon Preu amplía su plantilla desde junio hasta septiembre para cubrir las necesidades de los establecimientos y mantener la calidad del servicio de atención al cliente

04 junio 2018 15:00 | Actualizado a 04 junio 2018 15:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La apuesta por la contratación de personas en los supermercados Bonpreu y Esclat es continua. El Grupo Bon Preu prevé una gran temporada de verano y, por ello, incorpora 400 personas en su plantilla para cubrir las necesidades de sus establecimientos y las puntas de trabajo que se dan en este periodo, especialmente en los establecimientos de costa y zonas turísticas .

El objetivo principal de esta contratación es mantener la calidad del servicio de atención al cliente. El trato con el cliente es uno de los pilares del modelo comercial de Bon Preu y una de las características que los consumidores y usuarios más aprecian los establecimientos. Los nuevos empleados trabajarán en los puntos de venta realizando tareas de atención al cliente, reposición, venta de productos frescos o en la línea de cajas.


La campaña de verano durará hasta mediados de septiembre. La Costa Brava, la Costa Dorada y les Terres de l'Ebre son las zonas donde más se reforzarán las contrataciones. 

Aparte de esta contratación, Bon Preu requerirá de nuevas incorporaciones este año 2018 con las aperturas de los nuevos establecimientos previstos en Girona, Lloret de Mar, Sant Cugat del Vallès, Castelló d'Empúries, Barcelona, Masnou, Tossa de Mar, Manlleu, Sant Antoni de Vilamajor y Viladecavalls a finales de este año.

Los candidatos que quieran inscribirse sólo tienen que visitar la página web del grupo y adjuntar su currículum en el apartado "Trabaja con nosotros".

Comentarios
Multimedia Diari